Pàgines

martes, 23 de agosto de 2011

Pon la creatividad de Custo Dalmau en tu muñeca

Los relojes de Custo Barcelona respiran la creatividad y el estilo de uno de los diseñadores catalanes con mejor reconocimiento internacional: Custo Dalmau. Hace cinco años Custo Barcelona lanzó las primeras colecciones de complementos y, des de entonces, su característico estilo ha impregnado a la decena de colecciones que han sacado al mercado.

De hecho, los relojes de Custo Barcelona son una continuación de las colecciones de ropa de los hermanos Custo y David, que des de los años 80 impregnan color y personalidad al mundo de la moda. Los dos hermanos crearon un estilo único tras vivir y descubrir la moda surfera del sur de California tras un viaje en moto por los Estados Unidos.

Desde entonces, los dos hermanos empezaror a
diseñar sus camisetas estampadas con ilustraciones y motivos florales que pronto despertaron al mundo de la moda. Hasta entonces, nadie hace nada parecido. Los dos hermanos se asociaron con la firma Meyba y crearon Custo Line, la primera línea con acento Custo. Once años más tarde, los hermanos se independizaron y crearon Custo Barcelona, una de las firmas españolas más reconocidas. De hecho, la marca es una de las habituales de la New York Fashion Week.

En sus relojes, Custo ha conseguido transportar los diseños vivos y coloridos de las pendras de ropa a las muñecas de miles de persones. La línea de relojes es hoy una parte importante de la gamma de complementos de la marca, que además incorpora gafas, bolsos o perfumes.

Descubre los relojes de Custo Barcelona en nuestra tienda on-line.

jueves, 11 de agosto de 2011

Burg, el móvil que se lleva en la muñeca

Hablar por teléfono nunca había sido tan fashion. Os presentamos este elegante reloj de la marca Burg que, a la vez, es también teléfono móvil. Con él, podemos saber qué hora es, pero también llamar y hablar con nuestros amigos de una forma rápida y cómoda. Una propuesta innovadora, fresca y económica que parece sacada de las películas de ciencia-ficción y que ya tenemos disponible en Trias-Shop.
Burg en color rojo
Este es un reloj excelente para todos aquellos que tengáis muchas cosas entre manos, ya que responder al teléfono nunca había sido tan fácil. Además, el reloj se presenta con varios diseños frescos y elegantes. Funcionalidad y elegancia en un mismo dispositivo.

Este reloj-teléfono incorpora en su interior una ranura por la que podemos introducir una tarjeta SIM (la marca nos recomienda que sacamos una tarjeta duplicada, para tener así un segundo dispositivo móvil) y varias teclas en la corona para realizar la llamada que queramos. Para marcar, debemos pulsar los números de la esfera y, a continuación, el botón verde de marcar. Para colgar o rechazar una llamada, pulsaremos el botón rojo.

El teléfono móvil pesa muy poco (unos 50 gramos) e incorpora altavoces y un micrófono para hablar. Podemos usar auriculares, con lo que podemos tener conversaciones privadas. Además, incorpora un cable USB para cargar el teléfono. El reloj nos dice qué números de teléfono nos están llamando y permite guardar seis números en los contactos .

Podéis encontrar este reloj y teléfono en nuestra tienda online a un precio muy económico.

viernes, 5 de agosto de 2011

Arriba el rellotge Cataclok, que parla català

En llengua catalana, el temps es medeix amb el sistema de quarts (un quart d’una; dos quarts de tres i tres quarts d’onze), una de les peculiaritats més singulars de la nostra llengua. Aquest sistema és molt estimat per molta gent, però fins ara tenia poca representació en rellotges. Us presentem el Cataclok, el rellotge que parla en català.
Tres models de rellotges Catacloc
Es tracta d’un rellotge que conté els quarts i els minuts representats tal i com s’han d’anomenar el llengua catalana. A l’esfera s’hi ha col·locat els símbols 1/4, 2/4 i 3/4 que marquen les fraccions de l’hora, a més dels símbols “i5” i “i10” dels minuts. És a dir, en la posició 6 del rellotge, hi trobarem el símbol 2/4 (per poder dir: “Són dos quarts de sis”); mentre que en la posició 8, hi trobarem el símbol i10 (per poder dir: “Són dos quarts i deu de sis).

El rellotge en català es pot trobar en diferents models, a més de versions per a paret. Us agrada aquesta iniciativa? Trobeu que així és més fàcil dir les hores en català? Us agradaria tenir-ne un model? Si vols veure la col·lecció de Catacloc, el primer rellotge en català, visita la nostra botiga on-line.