Pàgines

viernes, 28 de febrero de 2014

El rosa conquista la joyería

El rosa es el color del amor. En esta entrada no os vamos a descubrir el color rosa, pero os vamos a presentar las joyas que cualquier amante del rosa no puede dejar escapar: las joyas de oro rosa (o rose, como se conoce mundialmente).

Hace ya un tiempo descubrimos el color rosado o cobrizo en relojes y aunque ya hace tiempo que vemos el rosado en joyas, esta será su temporada. Pese a ser un color más dulce y femenino, el rosa viene pegando fuerte y es un color de máxima actualidad, como nos enseña Naiomy con este colgante, pulsera y anillo.

Naiomy
Tierno y poético, el color rosa nos inunda de feminidad y dulzura, además, combina perfectamente y de una forma muy elegante con la plata y con el oro y los combinados con la cerámica. Las principales marcas de joyería han apostado por el oro rosado para esta temporada. También lo podemos ver en estos anillos de Calvin Klein.
Anillos CK
El oro rosa proviene de una mezcla de oro puro, algo de plata y cobre, metal que le da este color. El cobre es nuestro aliado para crear piezas con estas tonalidades dulces, amables y tiernas. Esta tonalidad rosada se consigue combinando oro con la coloración rojiza del cobre. A más proporción de cobre, más rojiza es la mezcla y más intenso el color del rosa.

Pulsera Guess
El color rosado en joyas nos da combinaciones perfectas para chicas tiernas y adorables. A continuación podréis encontrar las piezas que veis en este artículo:

Primer anillo de CK de acero y oro rosa.
Segundo anillo de CK de oro rosa.
Tercer anillo de CK de acero y oro rosa.
Pulsera Guess oro rosado para chicas.

¿A qué esperas a conseguir tu joya en color rose?

viernes, 14 de febrero de 2014

Las joyas te llevan al infinito

El infinito es una de las tendencias que este 2014 va a pegar fuerte en el mundo de la joyería. Hace algún tiempo que vemos este símbolo en tatuajes y piezas de ropa y ahora también lo vemos en las primeras joyas. Son creaciones must para esta temporada ya que nos transmiten vitalidad y compromiso.

Algunas de las piezas de Naiomy en plata
Las primeras piezas en joyería con el símbolo del infinito las podemos ver en las colecciones de Naiomy. Podemos encontrar pulseras, pendientes y collares con el símbolo del infinito, ese ocho tumbado que genera un movimiento constante e inalterable.

Algunas de las piezas de Naiomy en dorado

El símbolo del infinito nos transmite la idea de aquello que no tiene final y que dura por siempre. En joyería, el infinito es un símbolo que recrea la amistad o la relación eterna, aquella que siempre perdurará, aquella que siempre nos acompañará, como en estas joyas de Naiomy. Es un regalo ideal para decir a nuestra pareja o a nuestras amistades del alma que siempre estaremos a su lado.

El símbolo del infinito fue introducido por el matemático inglés John Wallis, quien en 1656 y bajo la influencia de Jacob Bernoulli creó esta representación para poder representar el infinito. Wallis también destaco como calculador, geometrista y álgebra. Su símbolo del infinito nos recuerda también el uróboros, un símbolo de la mitología griega que representa una serpiente que se come su propia cola y forma un círculo.

John Wallis

Imágen de un uróboros
En esta moda por lo infinito, os destacamos la obra Infinity de Mai Yamashita y Naoto Kobayashi, dos artistas japoneses y que se resume en este time lapse:



En nuestra shop ya podéis encontrar estas joyas con el símbolo del infinito en Naiomy.