viernes, 1 de agosto de 2014

La tendencia tribal también en joyería

En las últimas pasarelas de moda las grandes marcas han apostado fuerte por la tendencia tribal, un estilo que nos acerca a las tribus perdidas en las selvas y alejadas de la urbanidad y con el que se pretende volver a las raíces de la humanidad.

Esta es una tendencia muy fuerte y que este otoño vamos a ver en modelos, vestidos, pero también en los complementos. Las firmas de joyería apuestan este año muy fuerte por el estilo trivial también en anillos, pendientes, collares y pulseras.

Uno de 50, colección Origen.
La tendencia tribal es una tendencia salvaje, que no entiende de modernidad y que vuelve a los instintos más primitivos. Es una tendencia con la que no vas a pasar desapercibida con sus piezas llamativas y salvajes.

Colgante tribal de Sunfield
Los patrones triviales se amoldan en joyería y si en los vestidos los colores marcan estos patrones, en joyería serán las formas las que marcaran estos reconocidos patrones. Fijaros, por ejemplo, en estos fantásticos pendientes y colgantes de Swarovksi.

Look tribal total.
Otras marcas que destacan son Uno de 50, que hace tiempo ya presento su colección Origen o Sunfield, que nos presenta la colección Navajo.

Incluso Miranda Kerr se atreve con el tribal.
La tendencia tribal nos da un aire muy atrevido y salvaje, ideal para aquellas que os queréis comer el mundo. Saca tu lado más salvaje con la joyería tribal

1 comentaris:

Publicar un comentario