Pàgines

lunes, 31 de enero de 2011

Las fotojoyas, un recuerdo para toda la vida

¿Recuerdas esas fotografías impresas en joyas? ¿Esos colgantes de oro con las fotos de tus familiares y seres queridos? Estas joyas se conocían como fotojoyas y alcanzaron una gran popularidad ya que podíamos tener imágenes de nuestros seres queridos en joyas y colgantes. Años después de su gran éxito, vuelven a nuestras vidas con mucha más fuerza.
Un recuerdo para toda la vida
La evolución de las técnicas de gravado y reproducción han vuelto a poner de moda a las fotojoyas. Hoy por hoy, estos productos personalizados son reproducciones de grandísima calidad. Lejos de las reproducciones de baja calidad de hace cinco o seis años (algunas fotos parecían hologramas), hoy las fotos en joyas se ven nítidamente y perfectamente detalladas. Además, por primera vez, se pueden hacer fotoyojas en plata.

Las fotojoyas son ideales para fechas especiales, como Navidad, San Valentín (o Sant Jordi en Catalunya), el Día del Padre o de la Madre. Se puede hacer a partir de cualquier fotografía (ya sea a color o en blanco y negro), sin importar tamaño. El nuevo sistema de reproducción permite, además de una gran calidad, máxima duración.

Actualmente, el sistema de grabado se hace con un láser, que evita la pérdida de calidad respecto al original. Es una técnica novedosa que en Joieria Trias y Trias-Shop.com aplicamos desde hace pocos meses. A día de hoy, somos de los pocos centros con estas máquinas exclusivas. Todos nuestros artículos están fabricados en oro de primera ley (750/000) y ahora también con plata de primera ley (925/000). Si quieres más información, contacta con nosotros en nuestra página web o en nuestra página de Facebook.

jueves, 27 de enero de 2011

Time Beads: pequeños relojes que son abalorios

Siguiendo con la joyería modular, ahora nos gustaría presentaros los relojes Timebeads de Spinning Jewerly. Pequeñas joyas de relojería que podemos usar como abalorios para nuestras pulseras o colgantes de Chamilia.
Time Beads
En joyería modular podemos combinar abalorios de cualquier forma y temática, así como también de distintos fabricantes. Spinning Jewerly tiene una colección de anillos modulares muy importante (ya hablaremos de ella otro día), pero también una serie de pequeños relojes que podemos unir a nuestras creaciones.

Les relojes de Timebeads son tan pequeños como elegantes y permiten personalizar nuestras pulseras hasta otra dimensión. Con estos pequeños detalles, terminamos de completar nuestra joya y le damos un acabado exclusivo. Además, combina perfectamente con prácticamente todas las combinaciones que queramos hacer, ya que existen relojes y diseños para todos los gustos.

Pese a su tamaño tienen una garantía de 2 años y aunque en estas fiestas hemos agotado existencias, ahora vuelven con más fuerza. Los podrás encontrar en nuestra tienda en Igualada o en nuestra tienda virtual.

lunes, 24 de enero de 2011

Cuando tú construyes tus joyas

Dice un anuncio televisivo que el ser humano es extraordinario. A todos nos gusta ser originales, frescos, divertidos… únicos. Por este motivo, cuando alguien lleva la misma camisa que nosotros, las mismas zapatillas o las mismas joyas sentimos que nos arrebatan algo.
Una pulsera de Chamilia
Para evitar este sentimiento tan humano, existen varias opciones. En ropa puedes personalizar tus productos antes de comprarlos, puedes pedir que te hagan un coche a tu medida y, en joyería, puedes construir tu propio brazalete o colgante con sólo añadir pequeñas piezas independientes: lo que se conoce como joyería modular. Existen varias marcas especialistas en este mercado: Chamilia, Trollbeads, Spining o Pandora.

Hoy vamos a presentaros a Chamilia, creada por un joven matrimonio de EE.UU., Killian Rieder y Jeff Julkowski en 2002. Killian aprovechó su capacidad creativa (fue diseñadora de la prestigiosa firma Tommy Hilfiger) y el empuje empresarial de Jeff para iniciar esta aventura que hoy está más que consolidada.

Ambos querían que las chicas pudieran crearse sus propias pulseras combinando pequeños detalles (o abalorios) para que formaran una pulsera especial para cada ocasión. Los abalorios son pequeñas piezas circulares con un agujero en el centro y con un motivo especial. Uniéndolos podemos crear nuestro brazalete o colgante personalizado. Podemos añadir o quitar tantos como queramos para formar uno de diferente en cada momento (para conseguirlo, deberemos tener algunos abalorios para poder combinarlos).

Al existir centenares de abalorios, podemos combinar como nosotros queramos. Si estamos contentos, podemos poner abalorios que reflejen este sentimiento. Si pensamos en viajar en un país, podemos poner abalorios que hagan referencia a ese país. Es más, podemos llegar a combinar, por ejemplo, piezas de diferentes marcas: Pandora, Chamilia, etc…

En Joieria Trias fuimos de los primeros en avanzarte esta tendencia, ya que empezamos a comercializar las primeras piezas de Chamilia en la Navidad del 2007. Al año siguiente, ya obtuvieron un gran éxito.
Gracias a la joyería modular se pueden crear infinitas piezas.

Cada creación tiene su propia historia. ¿Cuál es la vuestra? Cúentanosla aquí o en nuestro Facebook.

martes, 18 de enero de 2011

Sorteo reloj GUESS

Estad atentos al Facebook de Trias-Shop si queréis saber el nombre de la persona ganadora el reloj GUESS que regalamos entre todos nuestros seguidores. Si lo no tenéis ya, en breve recibiréis un correo electrónico con vuestro(s) número(s) de participación. Guardad bien ese número o números y estad atentos al sorteo de la ONCE del próximo viernes 21 de enero, porqué podéis ser el ganador de este exclusivo reloj GUESS para hombre.

Reloj Guess para ellos
Para determinar el ganador, seguiremos el siguiente procedimiento: Cada participante tiene uno o varios números asignados. Si el viernes, las tres últimas cifras del número de la ONCE coinciden con alguno de vuestros números, seréis el ganador/a del reloj GUESS. Por ejemplo, si tenéis el número 321 y el número de la ONCE es el 54.321, habréis ganado el reloj.

En cambio, si en el sorteo sale un número que no está asignado a ningún participante, el sorteo se repetirá en el siguiente sorteo de la ONCE (¡recordad que también hay sorteos los sábados y los domingos!). Por ejemplo, si el próximo viernes sale el número 98.765 no habrá ningún ganador del reloj y tendremos que esperar un día más, en este caso, el sábado. El sorteo se pospondrá hasta que haya un ganador.

Cuando haya un ganador/a, lo comunicaremos en nuestro Facebook y Twitter. Además, nos pondremos en contacto con el ganador/a a través de correo electrónico para comunicarle la noticia.

Si no habéis recibido el número, mirad en la carpeta de correo deseado. En caso de que aún así no lo tengáis, os podéis poner en contacto con nosotros para recibir vuestro número.

¡Mucha suerte a todos!