Pàgines

lunes, 7 de mayo de 2012

Cuarzo Rosa, la piedra de Tauro

La piedra preciosa de Tauro es el Cuarzo Rosa. Tauro, el signo más testarudo y persistente del zodíaco es también un auténtico dinamo de energía, de armonía y equilibrio. El Cuarzo Rosa es la piedra más asequible y abundante de entre todas las que hay. Se relaciona con la capacidad de dar y sobre todo de atraer amor hacía su portador. Siempre se ha dicho que el Cuarzo Rosa era el conector de todo lo existente, desde las células hasta las galaxias.

Foto: Luis Miguel Bugallo Sánchez.
Como la mayoría de cristales, son piedras perfectas para superar estados de apatía y depresión. Además de ayudar a transmitir paz y tranquilidad a personas que han sufrido la pérdida de un ser querido. Los cristales y piedras rosadas son grandes calmantes y relajantes, por lo que son adecuados para aliviar la tensión del cuerpo y la mente. Cuanto más tenue es el rosado, mayor efecto relajante poseen.

Se recomienda a las personas del signo de Tauro que lleven siempre un Cuarzo Rosa ya que quien está en contacto permanente con esta piedra preciosa se va transformando en un ser cada vez más amoroso y lógicamente atrae fácilmente más amor a su vida, consiguiendo relaciones son armónicas y equilibradas.

El signo de Tauro necesita del Cuarzo Rosa para todas aquellas situaciones en las que se puedan encontrar desequilibrados, nerviosos, preocupados, ansiosos, decepcionados, tristes, deprimidos, etc.

En otras culturas al Cuarzo Rosa se le llama “La piedra del alivio”, “La piedra del Perdón”, en la India se le llamaba “Quema karma”. Se extrae en Brasil, Japón, Estados Unidos, Sudáfrica, la India y Madagascar y es de relativa fácil extracción.

Se puede regalar a parejas, familias o personas que tengan problemas, ya que su vibración refuerza los lazos del amor. Es conveniente llevarlo en sortijas. En lugares de trabajo contribuye a que haya solidaridad y armonía. Es ideal para regalarlo a personas con las que no vibremos armoniosamente, sobre todo si sabemos que no les caemos bien. El Cuarzo Rosa pone paz donde hay conflicto.

Regalarles Cuarzo Rosa a los amigos crea un vínculo de incondicionalidad y fidelidad. Regalarlo a personas que sufren, ya sea a nivel físico o emocional es regalarles vibración pura, sobretodo si el sufrimiento es por la muerte de un ser querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario