Los colores nude y rose son dos de las grandes tendencias de esta temporada. Vestidos, complementos pero también joyas y relojes se han pintado de estos colores tan elegantes y sensuales. Hace ya algunos años que se popularizo el color rose, pero esta temporada ha sido el color nude quien ha saltado a la fama.
El color nude es aquel que imita al tono de la piel. Un tono fino, elegante, natural y sensual que en los últimos meses ha inundando las pasarelas y las fiestas de medio mundo. Penélope Cruz, Angelina Jolie o la misma Michelle Obama han optado por esta tendencia. Esto ha ayudado a popularizan este color y que hoy lo podamos encontrar en todo tipo de vestidos y complementos.
El color nude es el color desnuda de la piel occidental. Como si no lleváramos nada encima. De hecho, se le conoce como “la segunda piel”. Como todas las pieles, existen muchas tonalidades de colores nude. Depende de la intensidad que se le quiera dar. El nude es un color que define aun más tu figura así que juega bien con los cortes. El color nude es perfecto para combinar, ya que queda de lujo tanto en negro como con otros colores.
En joyería y relojería también hemos visto distintos modelos que apuestan por estos colores que pueden combinarse a la perfección. En joyas encontramos algunas posibilidades, con este anillo de CK chapado en oro rose y piel en nude.
Anillo CK en nude |
Relojes Fossil en rose y nude |
Relojes Custo Barcelona |
Reloj Michael Kors en rose y marrón |
No hay comentarios:
Publicar un comentario