Pàgines

viernes, 22 de marzo de 2013

Conoce a las wedding planners

El perfil profesional de las Wedding Planners es aún un gran desconocido es España. Ésta profesión nace en Estados Unidos, donde las parejas que se van a casar no disponen de tiempo suficiente  para preparar sus bodas y confían en una profesional (normalmente son chicas) para agilizar la búsqueda de todos los servicios de una forma rápida y segura, sacar el máximo rendimiento de su dinero, aprovechar el tiempo de forma efectiva y evitar problemas de última hora. Contratar a una persona para supervisar todos los preparativos de una boda es toda una garantía que esta salga perfecta.

Una wedding planner te ayuda en tu boda
La Wedding Planer está siempre a la última en tendencias en moda, detalles y decoración nupcial, ya sea a nivel nacional e internacional. Estas profesionales están para asesorarnos en cuanto a las últimas novedades. Fuera de nuestras fronteras contratar sus servicios es algo incuestionable para las parejas casaderas. En nuestro país su labor aún está reservado a muy poco público y está más relacionado con un alto poder adquisitivo. No obstante, esta es una opción que nos permite un gran ahorro de tiempo e incluso de dinero en nuestras bodas, ya que se conocen el sector, saben donde hay el mejor surtido de productos y a un mejor precio. Sus conocimientos nos ayudan a ahorrar dinero.

Una Wedding Planer actúa como asistente personal hasta el mismo momento en el que nos subimos al avión, rumbo a vuestra luna de miel. Deberá conocer qué boda queremos, cuáles son nuestros sueños e ilusiones para poder plantear las mejores opciones para el enlace. Llegado el gran día, ella será la encargada de que todo se coordine a la perfección: la Iglesia, el catering, las fotos, la llegada de los invitados, el protocolo… Su tarea será que todo esté a punto para que no tengas que preocuparte de nada y tu boda sea simplemente ¡perfecta!

Déjate llevar por los mejores consejeros y especialistas!

jueves, 7 de marzo de 2013

La amatista, símbolo de Piscis

Una piedra de amatista
La amatista es una piedra preciosa perteneciente a la familia de los cuarzos. Es por eso que la amatista tiene la capacidad de polarizar la energía positiva y aporta energía, equilibrio y espiritualidad.

Esta es una piedra que se vincula con el chakra del tercer ojo, situado en el centro de la frente, y que ayuda a tener una visión objetiva de las situaciones y restituye la armonía psíquica. La amatista, al reforzar el sentido de realidad de los piscis, los impulsa a enfrentarse a las circunstancias difíciles, pacifica su espíritu y atenúa o controla sus pasiones.

También se utiliza para mejorar la memoria, aliviar dolores de cabeza y, en especial, se le confiere el poder de ayudar a abandonar los malos hábitos o las adicciones.

Además, ha sido considerada la piedra del equilibrio, en todos los planos: el físico, el mental y el espiritual. Trabajará pues, en restaurar el equilibrio perdido de aquel que la porte, bien a nivel de salud física, bien a nivel de alteraciones psíquicas, como nervios o depresiones, bien ayudándonos en cualquier desequilibrio externo, o dificultad, que se nos presente en nuestro transcurrir diario.

La tradición asegura que esta piedra atrae la suerte, convoca el amor, aleja los miedos por lo que se recomienda llevar siempre encima una amatista, así como colocar una de estas gemas bajo la almohada para ahuyentar pesadillas y disfrutar de sueños apacibles e incluso proféticos.

Siguiendo estos preceptos, el violeta que domina a la amatista sería un color ideal para la meditación y la introspección.