El perfil profesional de las
Wedding Planners es aún un gran desconocido es España. Ésta profesión nace en
Estados Unidos, donde las parejas que se van a casar no disponen de tiempo suficiente para preparar sus
bodas y confían en una profesional (normalmente son chicas) para agilizar la búsqueda de todos los servicios de una forma rápida y segura, sacar el máximo rendimiento de su dinero, aprovechar el tiempo de forma efectiva y evitar problemas de última hora. Contratar a una persona para supervisar todos los preparativos de una boda es toda una garantía que esta salga perfecta.
|
Una wedding planner te ayuda en tu boda |
La
Wedding Planer está siempre a la última en tendencias en moda, detalles y decoración nupcial, ya sea a nivel nacional e internacional. Estas profesionales están para asesorarnos en cuanto a las últimas novedades. Fuera de nuestras fronteras contratar sus servicios es algo incuestionable para las parejas casaderas. En nuestro país su labor aún está reservado a muy poco público y está más relacionado con un alto poder adquisitivo. No obstante, esta es una opción que nos permite un gran ahorro de tiempo e incluso de dinero en nuestras
bodas, ya que se conocen el sector, saben donde hay el mejor surtido de productos y a un mejor precio. Sus conocimientos nos ayudan a ahorrar dinero.
Una
Wedding Planer actúa como asistente personal hasta el mismo momento en el que nos subimos al avión, rumbo a vuestra luna de miel. Deberá conocer qué
boda queremos, cuáles son nuestros sueños e ilusiones para poder plantear las mejores opciones para el enlace. Llegado el gran día, ella será la encargada de que todo se coordine a la perfección: la Iglesia, el catering, las fotos, la llegada de los invitados, el protocolo… Su tarea será que todo esté a punto para que no tengas que preocuparte de nada y tu boda sea simplemente ¡perfecta!
Déjate llevar por los mejores consejeros y especialistas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario