La cerámica nos proporciona relojes minimalistas y menos cargados que otros materiales, lo que hace que esta sea una gran apuesta. Ahora, ya no sólo podemos encontrar piezas de roba o de decoración minimalista, ahora también no lo podemos poner en la muñeca.
La cerámica es un excelente material para todos los relojes. Este es un material difícil de rayar y que combina muy bien con el acero, lo que nos permite conseguir relojes muy agradables al tacto, ligeros, pero, al mismo tiempo, resistentes y muy duraderos. Todo esto sin perder su alto valor estético, ya que la cerámica permite modelar el reloj a la forma que queremos. La cerámica es un material de alta resistencia, lo que alarga la vida y la estética del reloj.
De todas las propuestas que podemos encontrar en cerámica, las que están realizadas en color blanco son, sin duda, las más in. Este color resalta la cerámica y nos permite combinar nuestros relojes para cualquier ocasión y complemento. Pero también podemos encontrar opciones en color negro, que le da a nuestro reloj un toque de elegancia, ideales para una fiesta o un evento.
El color blanco nos transmite sofisticación y minimalismo y combina perfectamente con cualquier pieza de ropa o complemento. Marcas como Lotus, Viceroy, DKNY o Armani trabajan muy bien con la cerámica blanca, pero por encima de todos destacan Rado y Festina. Rado dispone de cerámica de alta tecnología, mientras que Festina nos propone una gran variedad de modelos. La cerámica blanca de Festina es caballo ganador.
Algunos modelos en cerámica blanca |
Por su parte, el negro o el marrón son también grandes elecciones. Aquí os destacamos las propuestas de marcas como Lotus, DKNY o Armani, tanto para hombre como para chicas.
Algunos modelos en cerámica negra |
¿Con cuál de estas tendencias os quedáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario