Dice el refrán: “de noche, todos los gatos son pardos”. Una expresión muy cuotidiana que, sin embargo, no podemos usar en
relojería: no todos los
relojes son pardos de noche. La firma
Luminox brilla por encima de las demás con una tecnología insuperable que permite leer la hora del reloj en cualquier momento y situación.
Los
relojes de
Luminox poseen en exclusiva de la tecnología
Light Technology, un sistema inigualable que hace brillar a los relojes durante sin ningún tipo de ayuda externa (como podría ser los rayos del Sol). En los componentes de los relojes de
Luminox se esconden tubos de micro-gas brillante que dan luz durante más de 20 años, lo que los hace ideales para situaciones extremas y fantásticas.
|
Ya sea de día o de noche, con los relojes Luminox podemos saber la hora extacta. |
De hecho,
Luminox saltó a fama mundial gracias a la colección “Navy Seal”, un requerimiento del ejército de EEUU para la operación “Desert Storm”. Gracias a la visibilidad y fiabilidad de esta colección,
Luminox ha colaborado con otras fueras de élite mundial como los Air Force F117 Nighthawk y ahora se ha embarcado en la aventura especial “
Space Expedition Corporation” que os puede llevar al espacio por un módico precio de unos 60.000€ como mínimo a bordo de una nave espacial.
|
La nave espacial que te puede llevar al espacio. |
A parte de mirar al cielo, los
Luminox son relojes con altas prestaciones, muy bien trabajados y robustos, lo que los hace ideales para aventureros. Esta es una marca americana, pero están fabricados en Suiza, lo que garantiza su calidad. Podemos encontrar colecciones vinculadas a la aventura, como las “Sea series”, las “Land Series” y, por supuesto, las “Air Series”.
|
Una muestra de los relojes de Luminox que pueden encontrar en nuestra shop online |
Luminox son los
relojes que nunca se apagan, los relojes “siempre visibles”, como reza su eslogan. Descúbrelos en nuestra
shop online de relojes.
Más información sobre el programa espacial en
Space Expedition Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario