Lo ha hecho con los ASICS Running Watches, una nueva apuesta para los corredores que quieren controlar el tiempo. Estos relojes están pensados para correr y han sido diseñados para facilitar su uso mientras se realiza la práctica deportiva. Además, la mecánica está hecha por Seiko, lo que garantiza su calidad.
Los relojes ASICS Running Watches están pensados para ofrecer comodidad a los corredores. Es por eso que el diseño ha desplazado todos los botones de control a la parte izquierda de la esfera. De esta forma, la acción de pulsación es mucho más natural y la muñeca se puede mover sin molestias. Además, el botón de Inicio/Parado es suficientemente grande para que se pueda pulsar con comodidad mientras se compite.
AR02 RACE SUPER para corredores profesionales. Modelo CQAR0206 |
La pantalla es amplia e incorpora todas las funciones necesarias para los corredores. Estos relojes tienen una memoria no volátil –la misma que se usa en ordenadores- que es capaz de almacenar hasta 500 vueltas y clasificarlas por carreras o eventos.
Para finalizar, queremos destacar que son modelos ligeros y que se adaptan a la muñeca y que la correa es transpirable para facilitar el flujo del sudor. Además, la pantalla es muy clara y los dígitos son lo más grandes posibles ASICS presenta cuatro colecciones para estos relojes.
Reloj para aficionados AR04 CHALLENGE SUPER. Modelo |