miércoles, 19 de octubre de 2011

Seiko se asocia con el FC Barcelona

Seiko es el reloj oficial del FC Barcelona desde esta temporada. La marca japonesa y el FC Barcelona firmaron hace unos meses un acuerdo de patrocinio por el que Seiko se convertía en el reloj oficial del Barça. Un acuerdo como esto con una institución deportiva de primer nivel es una decisión estratégica y de marketing sumamente importante y rentable. Hasta ahora, este privilegio era para Viceroy.

La semana pasada vimos como la marca japonesa había distribuido distintos relojes a todos los jugadores de Pep Guardiola, para su promoción allá donde estén: concentraciones, actos institucionales, actos promocionales… aunque estos jugadores tengan acuerdos con otras marcas comerciales. En este caso, los jugadores y cuerpo técnico han recibido el modelo Sportura FC Barcelona Chronograph, un reloj con el escudo del FC Barcelona en la esfera y que podéis encontrar en nuestras tiendas (al mismo precio que cualquier Seiko, aunque tenga el escudo del FC Barcelona el precio se mantiene)

Este es un gran acuerdo que permitirá a Seiko producir colecciones exclusivas con la marca Barça y conseguir gran visibilidad en el mercado nacional e internacional. Seiko no es la única marca con acuerdos con grandes clubes deportivos. Actualmente, los relojes que llevan otros equipos de la Liga española y otros de Europa son:

Real Madrid: Viceroy (curiosamente la firma que vestia al FC Barcelona la pasada temporada)
Sevilla FC: Lotus
Valencia CF: Time Force
Atlético de Madrid: Viveroy
Manchester United: Hublot
Bayern de Munich: Ebel

0 comentaris:

Publicar un comentario