miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Jaspe sardo, símbolo de Escorpión

El Jaspe sardo es la piedra que da sentido al signo de Escorpión. Sabemos que las piedras que corresponden a cada signo del Zodiaco tienen una energía especial y el Jaspe Sardo es una de ellas. Es una gema que da mucha energía durante toda la vida y hasta da una vejez prolongada. Aporta equilibrio a la vida sexual de su propietario y mejora la salud de los órganos sexuales.
Foto: La atalaya de Circe
El signo de Escorpión debe usarlo para lograr equilibrio y asentamiento, especialmente después de un trabajo psíquico o espiritual. En general, se usa o se lleva para estimular los procesos mentales y reprimir los deseos o caprichos peligrosos que podrían conducir a situaciones arriesgadas. Tiene el poder de dar confianza en sí mismo al signo de Escorpión, le aporta protección, curación y belleza. Posee una gran energía que ayuda a éste elemento de tierra a ser más receptivos.

Es también eficaz para superar los problemas de estados depresivos, la melancolía y arreglar problemas amoroso. El Jaspe sardo existe en una gran variedad de tonos, aunque es el rojo o pardo el más frecuente. Es la piedra de los vencedores, ya que ayuda al individuo saber expresarse con fluidez y convicción.

Poner el Jaspe sardo bajo un chorro de agua durante unos minutos limpia el cristal de energías negativas. Lo más conveniente es dejarlo secar a la luz del sol unas horas para que se recargue. Para recargar los cristales personalmente podemos cogerlos con la mano derecha, visualizando un rayo de luz que entra por el chakra de la corona (por la parte superior de la cabeza) hasta el cristal inundándolo de luz. Los cristales quedarán impregnados de nuestra propia energía incrementando sus propiedades.

0 comentaris:

Publicar un comentario