jueves, 23 de junio de 2016

Nuevos relojes Lotus Marc Márquez

El campeón del mundo refuerza su apuesta por los relojes de Lotus

Marc Márquez, el campeón del mundo más joven de motociclismo, vuelve a soñar este año con el título de MotoGP. El piloto de Cervera es uno de los favoritos para llevarse la corona mundial y entre carrera y carrera tiene tiempo de presentar las nuevas colecciones de relojes de Lotus, firma de relojes de la Marc Márquez que es un gran embajador.

Relojes Lotus Marc Márquez
Y esta vez lo hace acompañado de su hermano Àlex Márquez, que también se une a Lotus como embajador, y en el que vemos en la campaña de este año para presentar estos nuevos relojes.

Àlex y Marc Márquez con los nuevos relojes de Lotus.

Los nuevos relojes de Lotus de Marc Márquez siguen la misma estela de las primeras colecciones. Relojes contundentes, con colores vivos y con el 93 tatuado en la caja o la esfera del reloj. Relojes muy jóvenes, frescos y con la misma ambición que el Tro de Cervera.

RELOJ LOTUS HOMBRE MARC MARQUEZ 18235/1





Pero también encontramos nuevas ideas muy interesantes y para un público más mayor. Relojes de piel con colores más neutros para los fans que quieran otro enfoque.




Y como no podía ser de otra forma, también vemos nuevos relojes de Lotus Marc Márquez para niños! En este caso tenemos tres nuevos modelos que seguro que os van a encantar.





Recuerda que puedes ver más relojes de Lotus Marc Márquez en nuestra shop online de relojes. Mucha suerte, campeones!

0 comentaris:

Publicar un comentario