viernes, 16 de febrero de 2018

Novedades en relojes de comunión

La primavera se acerca y llegan las primeras novedades en relojes de comunión para niños.

Estamos a pocas semanas de primavera, época de comuniones y fiestas. Una época llena de color, ilusiones y mucha felicidad para los más peques. Una jornada especial para que se luzcan y puedan disfrutar del cambio de edad.

Novedades en relojes de comunión
Para eso, tenemos varias novedades en relojería para que los más peques puedan estrenar reloj para su comunión. Opciones para todos los gustos y colores que os vamos a presentar a continuación.

Empezamos con los colores y las formas de Calypso. Son relojes de comunión para niñas muy divertidos, con distintos colores (rosa, azul, lila, negro…) y con toques muy divertidos en la esfera: corazones, mariposas y estrellas del mismo color del reloj. 



Pasamos a los relojes para las comuniones de los chicos. Empezamos también con la firma Calypso, que fiel a su línea nos ofrece un par de relojes a todo color. En este caso, son relojes con dos colores, uno principal y uno secundario. Relojes digitales para comuniones a todo color para los niños más traviesos. 


Si queremos algo más de seriedad y elegancia, podemos irnos a los relojes de Lotus y Festina. En este caso, nos encontramos con relojes muy similares a las versiones adultas, pero adaptadas a las midas de los peques. Tenemos una primera versión más marinera que nos trae Lotus o relojes mucho más serios de la misma Lotus o Festina.



 

Si esta es primavera de primera comunión, que sea una fecha inolvidable. Tenéis más relojes de comunión en nuestra shop online

0 comentaris:

Publicar un comentario