viernes, 26 de octubre de 2012

ASICS entra con fuerza en el mercado de relojes deportivos

ASICS es una de las firmas deportivas más reconocidas del mundo. Sus zapatillas y prendas deportivas son reconocidas por los corredores profesionales. Desde hace unos meses, ASICS ha entrado con fuerza en el mercado de los relojes deportivos.

Lo ha hecho con los ASICS Running Watches, una nueva apuesta para los corredores que quieren controlar el tiempo. Estos relojes están pensados para correr y han sido diseñados para facilitar su uso mientras se realiza la práctica deportiva. Además, la mecánica está hecha por Seiko, lo que garantiza su calidad.

Los relojes ASICS Running Watches están pensados para ofrecer comodidad a los corredores. Es por eso que el diseño ha desplazado todos los botones de control a la parte izquierda de la esfera. De esta forma, la acción de pulsación es mucho más natural y la muñeca se puede mover sin molestias. Además, el botón de Inicio/Parado es suficientemente grande para que se pueda pulsar con comodidad mientras se compite.
AR02 RACE SUPER para corredores profesionales. Modelo CQAR0206

La pantalla es amplia e incorpora todas las funciones necesarias para los corredores. Estos relojes tienen una memoria no volátil –la misma que se usa en ordenadores- que es capaz de almacenar hasta 500 vueltas y clasificarlas por carreras o eventos.

Para finalizar, queremos destacar que son modelos ligeros y que se adaptan a la muñeca y que la correa es transpirable para facilitar el flujo del sudor. Además, la pantalla es muy clara y los dígitos son lo más grandes posibles ASICS presenta cuatro colecciones para estos relojes.

Reloj para aficionados AR04 CHALLENGE SUPER. Modelo
Los modelos AR01 Race Regular y el AR02 Race Super están enfocados para los corredores de élite; mientras que el AR02 AR03 Challenge Regular y el AR04 Challenge Super son mucho más estéticos, pensados para los corredores aficionados. Podéis encontrarlos en nuestra sección de relojes ASICS de nuestra shop-online.


1 comentaris:

Unknown dijo...

Buenas tardes,

Soy estudiante de un Máster en Marketing y estamos realizando una investigación sobre los relojes deportivos con GPS para runners y nos gustaría que los usuarios de estos dispositivos nos ayudarais en nuestra investigación. Si os interesa os dejo el enlace aquí abajo.

Muchas gracias de antemano.

https://goo.gl/forms/OsQwfi70t5nTdck63

Publicar un comentario