viernes, 27 de enero de 2012

Nomination Soho: los hombres que también amaban a las joyas

Si hace algunas semanas os presentamos la colección Composable de Nomination -exclusiva para chicas- hoy os presentamos la primera serie de Composable para chicos: Soho. La conocida casa italiana de joyas nos presenta unas joyas que son una verdadera gozada para chicos y que, además, incorporan a la pulsera nuevos materiales y colores. El caucho y el acero aunan sus fuerzas y forman una pulsera resistente y moderna, que, como ya pasaba en la colección femenina, podemos ir renovando constantemente.
Nomination Composable Soho
Nomination nos trae piezas desmontables con clase pero a la vez divertidas, en tonos mate, brillante, grises y negros. También han incorporado los brillantes en algunos de sus piezas. El encanto que tienen reside en que cualquier combinación será acertada, ya que las pulseras Composable hablan de ti, de tu personalidad, de cómo te sientes por dentro y lo llevas por fuera.
Nomination Composable Soho
Es uno de los regalos más acertados: podemos regalar instantes que se detendrán en el tiempo, podemos poner forma a un momento especial en la vida de alguien y recordarlo a diario. Regalar la eternidad de esos acontecimientos tan especiales no tiene precio. ¿Por qué los hombres se tendrían que quedar sin algo así?

Puedes encontrar los abalorios de Nomination Composable Soho en nuestra shop online.
Nomination Composable Soho

0 comentaris:

Publicar un comentario