miércoles, 13 de noviembre de 2013

Este otoño pegan fuerte los colores camel y miel

Este es el otoño de dos colores muy “chic” y elegantes: el color camel y el color miel. Dos colores imprescindibles para esta temporada y que esta semana te presentamos en nuestro blog.

El color camel y el color miel no son nuevos en la paleta de tendencias, pero los estamos viendo en las nuevas propuestas y tendencias de joyas y relojes. Estos son dos colores que se destaparon hace unos meses en nuestro vestuario y que ahora nos llegan a nuestras muñecas, cuellos y orejas.
Algunas propuestas de Fossil y Michael Kors
Los colores camel y miel son dos colores neutros, cálidos y muy otoñales y que combinan con todo. Son dos colores “chic” que nos van a dar mucha profundidad a nuestro armario y que son fantásticos para combinar con la tendencia “print animal” y de la que hablaremos también en nuestro blog.

Algunas propuestas de Fossil y Michael Kors
Son dos colores que pueden combinar con otros colores cálidos y que dan un toque clásico y cálido a nuestro look. Además, si los combinamos con colores negros, podemos conseguir un look muy sofisticado y elegante.
Las propuestas en joyas son una pasada, como los pendientes de Swarovski.
En joyería y relojería tenemos varias opciones a nuestra disposición, como las propuestas que nos envían los diseñadores de Michael Kors o Fossil, que apuestan claramente por los colores camel y miel. Como podéis ver, son dos colores que combinan muy bien con la tendencia carey y que le da más intensidad a nuestros looks. Además, al ser un color muy natural y terrenal, podemos estar a la última sin necesidad de llamar la atención con colores más agresivos.

0 comentaris:

Publicar un comentario