viernes, 16 de mayo de 2014

El tamaño no importa... ¿relojes XXL o relojes pequeños?

Las modas van y vienen. Lo que hoy es tendencia , mañana será aburrido. Y si hace algunos años que vivimos el auge de los relojes XXL, ahora se empieza a imponer la tendencia contraria: los relojes de talla pequeña o mediana asoman la cabeza entre las colecciones de las principales firmas.

Algunos de los modelos de Michael Kors
Si hace pocos años que las chicas se fijaron en el tamaño de los relojes para ellos, ahora volvemos a las colecciones más pequeñas y finas. Además, los relojes pequeños nos vuelven a los años cincuenta, con relojes sofisticados, con tejido de malla y elegantes.

La firma danesa Skagen también apuesta por los bajitos
Más que relojes robustos, ahora son los relojes pequeños los que marcan la sofisticación de la mujer de hoy, de la mujer que no necesita gritar para que se le escuche. Ya hemos empezado a ver como las grandes marcas sacan colecciones de relojes más pequeños, desde los nuevos minis de 25 mm hasta como máximo de 38-40mm. Firmas como Guess, Michael Kors, Skagen o DKNY ya han tomado la iniciativa, pero la primera fue Fossil, que nos sorprendió con el modelo Georgia, un reloj muy pequeño, en las Navidades de 2012.

La colección Georgia, de Fossil, una de las primeras pequeñas
Esta es una tendencia femenina y veremos si los relojes más pequeños pueden eclipsar a los XXL. Los chicos que les gustan los relojes grandes, que no se preocupen. Por ahora, las grandes líneas seguirán siguiendo tendencia para ellos.

En relojes de chicas, ¿cuál de las dos tendencias os gusta más? ¿Los relojes XXL, los relojes medianos o los más pequeños?

1 comentaris:

maira bones dijo...

La verdad es que yo piesno que esta en el gusto de la persona, porque am i en particular me gustan los relojes grandes, tambien me gusta la joyeria en oro blanco y tengo colecciones de relojes en este tipo de material, en resumidas cuentas el tamaño es lo de menos...saludos

Publicar un comentario