viernes, 7 de noviembre de 2014

¡A mi me daban dos!

Seguramente recordareis un eslogan muy popular hace unos años (como pasa el tiempo) que decía: “¡A mi me daban dos!”. Lo recuperamos a raíz de la nueva tendencia en joyería: los collares dobles

“Dos collares es mejor que uno”, también podríamos haber titulado. Se trata de crear un look en el que combinamos dos collares, ya sea un collar largo y otro de corto o dos collares del mismo tamaño.

Doble collar de Swarovski
Dos marcas apuestan fuerte por esta moda, Swarovski (que está en todos los fregados) y Sunfield. Los de Swarovski son collares distintos que se pueden cambiar entre si y los de Sunfield son dos collares en una misma pieza. La segunda opción es más cómoda, mientras que la primera nos permite personalizar el collar y cambiarlo según nuestros ánimos y cómo queramos que sea el día.

Doble collar de Swarovski
Así, por ejemplo, podemos jugar con dos piezas clásicas, dos de sinónimas (las dos lunas de Swarovki) o dos piezas antagonistas. El look resultante es desenfadado y muy contemporáneo.


Podéis encontrar estas piezas en la zona de Sunfield y Swarovski de nuestra shop online. Mucho ojo porqué el doble collar no se trata de ponerse dos collares distintos. Puede crear confusión y te puedes liar con tanto cable. Ya que hemos jugado con muchas frases populares, terminamos con otra: “mejor sólo que mal acompañado”. Así que si optas por el doble collar, mejor que combinen entre sí. ¡No nos creéis malas combinaciones!

0 comentaris:

Publicar un comentario