martes, 31 de marzo de 2015

Las flores de Tous florecen en primavera

Hace ya algunos días que disfrutamos de la primavera, para muchos la mejor época del año, con temperaturas más moderadas, con más luz y con las flores floreciendo. Quien también florece es Tous, que nos presenta varias novedades en relojería para esta primavera que te van a encantar. Te las presentamos:

Imagen de campaña de la nueva colección de Tous
La colección que más nos encanta es Motif, una serie de relojes muy primaverales y encantadores que te conquistaran. La colección es la protagonista de la campaña de presentación de Tous, por lo que estamos hablando de una colección muy a tener en cuenta. Son relojes de acero en blanco o nude y uno de los modelos nos viene con varias piedras preciosas en la esfera. Es una colección muy fina, que no cae en la imagen más juvenil de la firma, pero que tampoco es demasiado clásica. Ideal para las chicas juguetonas que quieran ir un poco más formales.

Reloj Tous Motif, ref. .

Reloj Tous motif, ref. .

Reloj Tous Motif, ref. .

Para las fiestas y los eventos 100% informales tenemos a los New Cube, relojes con la estética juguetona de la maca catalana. Son relojes de silicona, con la hora en digital y una esfera con el osito de Tous hecho en cristal líquido.

Reloj Tous New Cube, ref .

Reloj Tous New Cube, ref .

La siguiente colección es la versión 2.0 de una de las colecciones más vendidas de Tous, Pagra y se llama New Praga. Esta revisión nos viene con una cadena repleta de ositos de Tous, con una esfera muy clara, tendencia minimalista y con el espíritu juguetón de la firma.

Reloj Tous New Praga, ref .

Otra de las colecciones que nos han sorprendido positivamente es la colección Tack. Un reloj muy mini (los relojes mini ya forman parte de nuestro armario, como ya os avisamos hace meses) pero que a parte viene con una cadena barbada como si fuera un brazalete. Una tendencia al alza y de la que en breve os presentaremos en el blog, son muchas las firmas que apuestan por estas cadenas.

Reloj Tous Tack, ref .

Reloj Tous Tack, ref .

Y para terminar, dos nudes que van a combinar de una forma elegante con todo lo que te pongas. Son las colecciones Drive y B-Face.

Reloj Tous Drive, ref. .

Reloj Tous B-Face, ref. .

Ya puedes descubrir estas novedades en nuestra shop online de relojes de Tous.

0 comentaris:

Publicar un comentario