viernes, 16 de octubre de 2015

Las nuevas joyas de Uno de 50 para chicas irreverentes

Uno de 50 nos presenta la nueva colección de joyas "Culpable de ser yo"

¿Eres de las chicas que no piden permiso? ¿De las que genera likes y hates? ¿De las que empiezan las fiestas? Si es así, sigue leyendo: te presentamos la nueva colección de joyas de Uno de 50, para chicas que no se sienten culpables de ser culpables.

Coleción Culpable de ser yo, de Uno de 50
Coleción Culpable de ser yo, de Uno de 50.

La colección de joyas "Culpable de ser yo" de Uno de 50 es una de las grandes novedades de esta temporada de otoño. Una colección llena de pulseras, colgantes, anillos y pendientes para las chicas atrevidas, inconformistas y que marcan tendencias. Aquí tienes el manifiesto de esta forma de ser:

Coleción Culpable de ser yo, de Uno de 50
Manifiesto de la colección.
Las joyas de esta temporada de Uno de 50 transiten la emoción, la aventura y la seguridad de las chicas de tendencia. Joyas con mucha fuerza, muy aventureras, pero si el punto tribial de otras colecciones de Uno de 50. Son joyas con la misma fuerza, pero mucho más urbanas, ideales para ir a la oficina o de fiesta.

Las pulseras y los collares son las compañeras ideales para la chica culpable. Y por eso son protagonistas en esta nueva colección de Uno de 50. Son piezas de zamac plateado, con toques de colores muy otoñales, amarillos, marrones, verdes, turquesas y azules cálidos, pero muy intensos al combinarlos con el plateado. Son joyas XL, joyas que se ven, que no pasan desapercibidas. Pero también tenemos anillos y pendientes de Uno de 50 a nuestra elección

Colección de joyas "Órbitas y fases lunares"

A parte de esta colección, Uno de 50 también ha lanzado la línea "Órbitas y fases lunares", una colección inspirada en la Luna y sus órbitas, con joyas más finas y blancas, un poco más elegante que la línea culpable, y bañada con perlas. Una colección algo más formal, pero muy elegante y sofisticada a tener en cuenta.

Colección "Orbitas y fases lunares, de Uno de 50.
Colección "Orbitas y fases lunares, de Uno de 50.
A continuación te presentamos las joyas más destacadas de Uno de 50 para este otoño y recuerda que las podrás encontrar todas en nuestra shop online de joyas de Uno de 50.

Pulsera de Uno de 50, ref. PUL0970MCLMTL0M.

Pulsera de Uno de 50, ref. PUL0971MCLMTL0M.

Pulsera de Uno de 50, ref. PUL1370MTLVRD0M.

Colgante de Uno de 50, ref. Col0746bplmar0u.

Colgante de Uno de 50, ref. COL0973BPLMAR0U.

Colgante de Uno de 50, ref. COL0986MTLVRD0U.

Colgante de Uno de 50, ref. COL0990MTLMOR0U.

Anillo de Uno de 50, ref. ANI0390BPLMTL0L.

Pendiente de Uno de 50, ref. PEN0376MTLNGR0U.


0 comentaris:

Publicar un comentario