viernes, 11 de noviembre de 2016

Top Silver, joyas artesanales y cosmopolitas

Top Silver es alta joyería en plata, artesana y de gran calidad

Estamos acostumbrados a hablaros de las grandes firmas de joyería, capaces de presentarnos varias grandes colecciones de joyas en un sólo año. Firmas con grandes producciones y equipos capaces de sorprendernos a cada colección. Pero no sol los únicos. Por suerte también podemos contar con pequeños grandes talleres que nos endulzan de forma muy especial.

Top Silver
Son como esas pequeñas y recónditas pastelerías que encontramos casi por casualidad y que luego no podemos dejar. Esas pastelerías que son pequeños tesoros escondidos y que disfrutamos al saber que somos muy pocos los que podemos disfrutar de ellas. Lo mismo nos pasa con las joyas de Top Silver.

Top Silver

Top Silver
Top Silver es un pequeño taller artesanal que crea grandes joyas. Pulseras, pendientesanillos, colgantes... Piezas artesanas y únicas que son todo un tesoro para aquellos que las hemos descubierto. Joyas de plata de gran calidad, artesanas, pero manufacturadas con la última tecnología y que, en según que modelos, son mucho más populares y cosmopolitas que las colecciones de las grandes marcas.

Lo hemos visto en cada nueva colección de joyas que nos han presentado. Un valor seguro. Joyas que sabes que no te defraudaran. Top Silver es un pequeño equipo de artesanos de tercera generación que ha sabido combinar la joyería de antes con las últimas tendencias que fusiona las técnicas artesanales de la orfebrería con la última moda.

Producción artesanal Top Silver
Top Silver es un taller familiar que prepara pequeñas grandes colecciones, nuevos diseños, con piezas producidas a mano, una a una, y con un estilo tribial muy característico.

Os dejamos algunas de sus últimas joyas y que ya podéis encontrar en nuestra shop online de joyas Top Silver. Aprovechad nuestro escaparate para descubrir una firma de joyería que ya no podréis dejar.






3 comentaris:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo! Los pequeños joyeros también derrochan creatividad que plasman en joyas originales y al alcance de muchos bolsillos.Además, también se puede combinar una buena pieza de joyería de oro o diamantes con este otro tipo de piezas y crear un estilo propio y original.

arthur15 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arthur15 dijo...

Agradezco a Top Silver por ofrecer joyas de plata artesanales de alta calidad y diseño único. Su enfoque en combinar técnicas tradicionales con las últimas tendencias crea piezas excepcionales. ¡Una verdadera joya escondida!

Publicar un comentario