viernes, 2 de diciembre de 2016

Los relojes vintage se vuelven a poner de moda

Festina, Lotus y Tous nos presentan varias colecciones que nos recuerdan a los relojes de antaño

Las fiestas de Navidad son una excusa perfecta para recordar los viejos tiempos y sentir un poco de nostalgia por todo lo que hemos dejado atrás. Un tiempo perfecto para los recuerdos, para parar estos tiempos tan rápidos y echar una mirada al pasado. Para hacerlo, nada mejor que los relojes que os presentamos esta semana: relojes vintage, relojes hechos a la vieja usanza.

Tous, Lotus y Festina nos presentan estas Navidades varias colecciones distintas con un mismo denominador: relojes con estética vintage que nos recuerdan a esos relojes que llevaban nuestros abuelos y abuelas.

Colección Revival Lotus

Colección Extra Festina con Gerard Butler
Son relojes clásicos elaborados con las últimas innovaciones y con la mecánica más actual y con los materiales más modernos, pero con ese toque antiguo tan mágico que echamos de menos muchas veces. Relojes vintage que te harán sentir la nostalgia de cuando éramos unas crías.

Esta es una tendencia con mucho afecto y por la que han apostado varias marcas, con distintas colecciones. Empezamos con los relojes de Tous que nos presenta las colecciones Spin y 1920. La colección 1920 nos viene con dos grandes colores vintage, el verde botella y este fantástico beige que brilla como nuevo. Además, el modelo Spin vienen con un segundero muy inglés en la parte inferior que le da un toque mucho más retro si cabe.






Continuamos por la colección Revival de Lotus. Una colección con mucho color y formas de los 70 y 80 y con una campaña gráfica muy ochentera que nos encanta. En este caso, Lotus ha seguido la esencia de los relojes de la época para modernizar su diseño y crear un reloj que nos transporta a estas épocas tan llenas de color y vitalidad. E incluso también lo combina con la malla milanesa tan actual ahora, pero que tanto se había usado antes con los relojes de oro.






Y para terminar, nos paramos en los relojes de Festina, que nos presenta la colección Extra, especialmente pensada para los hombres extraordinarios, pero que también viene con relojes para mujeres. En este caso no se trata de una versión de un reloj antiguo... si no que han elaborado de nuevo los relojes que hacían hace más de 50 años. Un reloj vintage auténtico como si hoy lo descubriéramos de una baúl de los tesoros olvidado en el desván.






Recordad que podéis encontrar más relojes vinatge en nuestra shop online de relojes.

1 comentaris:

Marcelo dijo...

Excelentes relojes.
Ando viendo la posibilidad de encontrarlos en venta de relojes online. Pues por acá he revisado y la verdad no encuentro relojes de este tipo.

Publicar un comentario