viernes, 13 de enero de 2017

Siente el lado oscuro... con los relojes Nixon de Captian Phasma y Kylo Ren

Los dos nuevos personajes de Star Wars cautivan por su interpretación y sus complementos

La vuelta de Star Wars a las salas de cine ha sido todo una revolución en los últimos meses. Tras el estreno de Episodio VII - El Despertar de la Fuerza en 2015 y Rogue One: Una historia de Star Wars, estas pasadas Navidades, ya estamos ansiosos para el octavo (¿y penúltimo?) episodio de la saga principal. Y mientras esperamos, nos dejamos seducir por el lado oscuro de dos de los personajes que más nos han impactado desde la vuelta de la saga: la Captian Phasma y Kylo Ren.

Kylo Ren.
Como ya sabéis, Nixon ha ido presentado desde el estreno del Episodio VII varias colecciones de relojes inspirados y creados en base al universo de Star Wars y a sus personajes. El diseño de los soldados imperiales, los stormtroopers, se vio reflejado en varios relojes de Nixon e incluso Darth Vader y Chewbacca tuvieron su propio diseño personalizado en las colecciones de Nixon.

Dos relojes que fueron todo un éxito entre los fans de Star Wars. Pero que ahora se ven eclipsados por la fuerza de los nuevos personajes. Nuevos personajes de Star Wars que ya han cautivado los corazones de todos los fans y los relojes de Nixon de Star Wars. Se trata de la Captian Phasma y Kylo Ren, dos personajes con lado oscuro pero que van a dar mucho juego en la secuela de Star Wars.

Captian Phasma.
Empezamos con la Captian Phasma, uno de los personajes más misteriosos del Episodio VII - El Despertar de la Fuerza. Phasma, interpretado por la fantástica Gwendoline Christie (Juego de Tronos), y que pese a su papel más secundario, será uno de los personajes claves de la nueva trilogía. Su armadura reluciente se cuela en varios de los relojes de Nixon y podemos ver los destellos en elementos clave de estos relojes:





En cambio, el negro es el protagonista de los relojes de Kylo Ren, un personaje misterioso con un pasado muy familiar, que se siente extrañamente atraído por Darth Vader. Por eso, en su serie de relojes Nixon de Star Wars predomina el negro con toques rojos. Toques como su espada láser, una de las pocas con halos laterales que han revolucionado a los fans de la serie.




Descubre estos relojes de Nixon Star Wars en nuestra shop online de relojes, así como el resto de relojes de la saga. Dejaros seducir por el lado oscuro...

0 comentaris:

Publicar un comentario