jueves, 13 de abril de 2017

El nuevo EDIFICE, el mejor diseño de Casio

Te presentamos la nueva versión del EDIFICE de Casio, con Bluetooth mejorado y diseño premiado

Hace un par de años descubrimos el primer reloj de EDIFICE de Casio con Bluetooth. Un reloj grandioso, lujoso y con una fantástica conexión Bluetooth. Era el primer reloj de la colección EDIFICE con esta tecnología y fue una grata sorpresa en el mundo de la relojería. Pues bien, este año Casio vuelve a apostar por esta tecnología en un nuevo modelo EDIFICE.

Casio EDIFICE
Se trada del modelo EQB-600D-1A2ER de Casio, la nueva versión del aclamado EDIFICE. Un reloj para hombre sofisticado, un reloj para aventureros y que ahora viene con Bluetooth mejorado y un diseño revolucionario, mucho más minimalista que sus predecesores y premiado con el Design Award 2017 por su excelencia, formas y dibujos.

Casio EDIFICE
Este nuevo reloj EDIFICE de Casio viene con mejoras respeto a modelos anteriores, como por ejemplo un Bluetooth V4.0 (Low Energy), con pantalla de neón y agujas fluorescentes que brillan en la oscuridad, función de hora mundial con hasta 29 zonas horarias distintas y Phone Finder, que nos permite descubrir donde hemos dejado el smartphone con sólo pulsar un botón del reloj.

Casio EDIFICE
Además, este nuevo modelo de EFIFICE de Casio viene con toda la dureza para hombres aventureros. Es un reloj que tiene un cristal mineral, duro y difícil de rayar y que protege el Casio de daños exteriores, una sólida caja de acero inoxidable y también una correa de acero macizo. Además, la pulsera de este reloj de Casio tiene un cierre seguro que impide una apertura accidental. Un reloj ideal para hombres aventureros.


Ya podéis encontrar este reloj en nuestra shop online de relojes de Casio... y mirar todas las cualidades en este fantástico vídeo:

0 comentaris:

Publicar un comentario