jueves, 1 de febrero de 2018

Planta un Árbol de la Vida en tus looks

El Árbol de la Vida es un árbol sagrado que nos conecta con la Natura, la Tierra, el Cielo... y la Vida

Los amuletos en joyería son numerosos y los encontramos en multitud de estilos y formas. Tenemos varias opciones a nuestro alcance, como por ejemplo los llamadores de ángeles para embarazadas. Esta semana os queremos presentar las joyas del Árbol de la Vida que podéis encontrar en joyería.

Árbol de la Vida
El Árbol de la Vida es un árbol sagrado que nos conecta con la natura, con la tierra y el cielo, y también la vida. Su símbolo es un árbol dentro de un círculo, con las ramas muy marcadas y que también podemos ver las raíces. Un símbolo que nos da vitalidad, energía y serenidad. El Árbol de la Vida es un símbolo universal, ya que lo podemos encontrar en centenares de culturas y religiones de todo el mundo.

El Árbol de la Vida conecta todas las formas de creación. Las raíces son nuestro nacimiento (de una semilla), el tronco representa a la familia, amigos y la sociedad que nos marca el camino, y las ramas son nuestros propios caminos, pasos que hacemos en nuestra vida. Al Árbol de la Vida se le atribuye normalmente el poder de atraer buenos deseos y energías positivas, tanto a nosotras como a los nuestros. Las joyas con Árboles de la Vida representan la esencia de la existencia humana y transmite mucha positividad y nos tranquiliza el alma.

El Árbol de la Vida es elemento que nos puede dar mucho juego en joyería y por eso lo encontramos en varias joyas, especialmente en colgantes, aunque también encontramos Árboles de la Vida en pendientes o pulseras. Podemos encontrar joyas con Árboles de la Vida hechas de oro, plata o acero, según nuestros gustos.


 





 

 
Al Árbol de la Vida se le atribuye normalmente el poder de atraer buenos deseos y energías positivas, tanto a nosotras como a los nuestros. Las joyas con Árboles de la Vida representan la esencia de la existencia humana y transmite mucha positividad y nos tranquiliza el alma.

Puedes encontrar más piezas con energía positiva en nuestra shop online de joyería.


2 comentaris:

Amanda dijo...

Me pueden decir donde encontrar unos Anillos que combinen con estas hermosas joyas?

Joyas dijo...

Ese arbol se ve muy genial!.

Publicar un comentario