Bruce Gennari |
Des de entonces, muchos atletas participan en competiciones extremas como las Ironman. Para estos grandes atletas existen relojes con altísimas prestaciones, como las diversas colecciones de Timex Sports. Los relojes de Timex Sport están pensados para los deportistas que quieren sacar el máximo rendimiento de sus actuaciones. Timex es una gran opción para aquellos que queráis controlar el tiempo empleado en una carrera, saber la distancia recorrida, conocer altitud, estado del tiempo o las pulsaciones de vuestro corazón.
Timex Sports presenta dos líneas según el tipo de atletas que seamos: Timex Ironman y Timex Expedition. La primera está pensada para los atletas que compiten al máximo nivel y que quieren un reloj que les marque el ritmo. Entre sus relojes destaca el Global Trainer GPS que, además de todo lo comentando, incorpora un GPS y medidor de pulsaciones. La segunda línea es Timex Expedition y está pensada para aventureros y expedicioncitas que no compiten contra el reloj, pero si contra sus propios límites.
En este caso, Timex nos presenta unos relojes que nos informan sobre altitudes y condiciones meteorológicas y que incorporan compases digitales, como el WS4, o que nos acompañan en nuestras inmersiones, como el Dive Style.
Timex Sports forma parte de la compañía Timex, con más de 150 años de experiencia en relojes. El primer Timex Sport -el 8-lap Ironman (hasta la fecha han sacado varias versiones de este modelo)- se fabricó en 1986, después de que la compañía colaborara con atletas de alto nivel, como el cubano Alberto Salazar y Mary Decker Slaney. Los amantes de estos relojes destacan sus prestaciones y su alta durabilidad, dos características muy apreciadas en cualquier producto.
0 comentaris:
Publicar un comentario