viernes, 16 de diciembre de 2011

Las joyas de Barbie

Preparar la carta de Reyes es un trabajo complicado, tenemos cientos de regalos en mente y nos cuesta decidirnos, por eso os presentamos la colección de Joyas Barbie, que seguro que va a encantar a vuestras chicas. 

La modernidad eterna de esta muñeca fusionada con la comodidad y ternura juvenil nos da como resultado una coleción de joyas llena de pequeños detalles de color, formas divertidas combinados con materiales flexibles y sobretodo muy llevables. Las pequeñas de la casa quieren ser las protagonistas de los cuentos que leen, quieren vestir como sus cantantes favoritas, empiezan a combinar colores y materiales y quieren ser un referente en su grupo de amigas. Las joyas Barbie les dan ese toque pizpireto y divertido pero sobretodo moderno.

Pendientes de plata en forma de flor
Anillos de flores, colgantes con la forma de los complementos de la muñeca Barbie, pendientes de estrellas con colores infantiles pero muy vivos, junto con unos materiales absolutamente cómodos con correas correderas y pulseras ajustables para que el ritmo de estas pequeñas no pare, hace de la colección un MUST HAVE.

Podéis descubrir todas estas novedades de Barbie en nuestra s-hop-online.
Brazalete de piel y plata, con adorno de flor  
Pendientes de plata
Pendientes de plata

0 comentaris:

Publicar un comentario