Ágata roja |
Actualmente la Ágata Roja cuenta con una tradición que la atribuye beneficios como el estímulo del organismo, equilibrio y sanación de los órganos reproductores y poder cicatrizante. Al signo de Leo proporciona paz y equilibrio espiritual tranquilidad y seguridad en sí mismo.
La Carneola aporta además energía frente a las dificultades y adversidades, es pacificadora y calmante. Facilita sueños felices alejando las pesadillas. Se la considera una piedra que trasmite suerte y ayuda a ganar pleitos favoreciendo cualquier asunto relacionado con la justicia. La Carneola es un ágata de gran poder energético, muy adecuada para la depresión y el decaimiento. También favorece la concentración y fortalece los chakras del corazón y del bazo. Es una gran protectora contra envidias, rabia, resentimiento propio o de otras personas.
Tradicionalmente, se ha colocado cerca de la puerta del hogar para invocar protección e invitar a la abundancia. También se puede llevar en el bolsillo o el bolso. La Carneola no necesita limpiarse, es autolimpiable y, además, si colocas otros minerales junto a ella puede limpiarlos también.
0 comentaris:
Publicar un comentario