jueves, 5 de diciembre de 2013

Animal print, la tendencia que más ruge esta temporada

Una de las tendencias que más rugen esta temporada en relojería es la tendencia animal, o “animal print”. Esta tendencia nos trae a nuestros relojes la fuerza de África con estampados de felinas, panteras, leonas, pitones y otras serpientes.

GUESS ha hecho una gran apuesta por el animal print.
La tendencia animal print es una de las más fuertes de esta temporada y es por eso que las grandes marcas nos proponen distintas colecciones, todas ellas muy guerreras. Os destacamos las propuestas de GUESS, Festina, Radiant o DKNY e incluso Watx&Colors, que ha sacado una colección inspirada en estos estampados africanos.

Algunas de las opciones más in de esta temporada
Esta tendencia ya la habíamos visto en colecciones de ropa, complementos como los bolsos e incluso en decoración. Este ha sido el año en que se ha traspasado también a nuestras muñecas y relojes, sacando nuestra fuerza interior para agarrar todo aquello que queremos.

Animal print es una tendencia muy fuerte y con mucho carácter y que combina con colores oscuros, especialmente el negro, y colores terrenales, como el marrón, el naranja y algunos amarillos. Precisamente por ello, debemos combinarlo con lisos y pendras más nuestras, para evitar los looks 100% animal print, especialmente de día. Una cosa es sacar tu instinto y otra muy distinta parecer literalmente una leona.

Incluso Watx&Colors se ha atrevido con esta tendencia.
De hecho, estos son los colores predominaste en la mayoría de colecciones en relojes, aunque hay modelos de otros colores, como los que nos presenta Festina.

Los relojes de Festina, en colores muy distintos.

Independientemente del color, los relojes con animal print vienen con mucha fuerza, intensidad y mucha garra. Esta tendencia es ideal para las luchadoras que quieren vestir también de forma elegante, sin tener que renunciar a su carácter. Siéntate como una felina dispuesta a todo y saca las garras que llevas dentro con animal print.

0 comentaris:

Publicar un comentario