viernes, 28 de febrero de 2014

El rosa conquista la joyería

El rosa es el color del amor. En esta entrada no os vamos a descubrir el color rosa, pero os vamos a presentar las joyas que cualquier amante del rosa no puede dejar escapar: las joyas de oro rosa (o rose, como se conoce mundialmente).

Hace ya un tiempo descubrimos el color rosado o cobrizo en relojes y aunque ya hace tiempo que vemos el rosado en joyas, esta será su temporada. Pese a ser un color más dulce y femenino, el rosa viene pegando fuerte y es un color de máxima actualidad, como nos enseña Naiomy con este colgante, pulsera y anillo.

Naiomy
Tierno y poético, el color rosa nos inunda de feminidad y dulzura, además, combina perfectamente y de una forma muy elegante con la plata y con el oro y los combinados con la cerámica. Las principales marcas de joyería han apostado por el oro rosado para esta temporada. También lo podemos ver en estos anillos de Calvin Klein.
Anillos CK
El oro rosa proviene de una mezcla de oro puro, algo de plata y cobre, metal que le da este color. El cobre es nuestro aliado para crear piezas con estas tonalidades dulces, amables y tiernas. Esta tonalidad rosada se consigue combinando oro con la coloración rojiza del cobre. A más proporción de cobre, más rojiza es la mezcla y más intenso el color del rosa.

Pulsera Guess
El color rosado en joyas nos da combinaciones perfectas para chicas tiernas y adorables. A continuación podréis encontrar las piezas que veis en este artículo:

Primer anillo de CK de acero y oro rosa.
Segundo anillo de CK de oro rosa.
Tercer anillo de CK de acero y oro rosa.
Pulsera Guess oro rosado para chicas.

¿A qué esperas a conseguir tu joya en color rose?

0 comentaris:

Publicar un comentario