viernes, 20 de junio de 2014

Pon tu nombre en tu collar y que todo el mundo sepa quién eres

La última tendencia en joyería son los collares que lucen nombres, ya sea el de una misma o el de alguien muy querido. Collares muy personales que gustan mucho porque nos permiten destacar por encima de los otros y hacer saber a todo el mundo quienes somos.


Las famosas también se han subido al carro de esta tendencia, lo que ha hecho que se popularizara por todo el mundo. La primera fue Sarah Jessica Parker, quien en “Sexo en Nueva York” lucía un fantástico collar con el nombre de Carrie.

Sarah Jessica Parker en su papel de "Carrie"
Desde entonces, esta tendencia ha ido en auge y ahora son muchas las chicas que optan por ponerse su nombre en el cuello... o el de una persona muy querida. Podemos poner el nombre de nuestro amor, nuestra madre e incluso de nuestros hijos. Celebrities como Paula Echevarría, Miley Cyrus y Jessica Biel ya se han apuntado a esta moda.

Jessica Biel lleva el nombre de Justin, su pareja actual.
Esta tendencia nos recuerda a hace unos años, cuando los adolescentes pusieron de moda unos collares en los que se podría construir el nombre de una misma jugando con varias letras. ¿Los recuerdas?



0 comentaris:

Publicar un comentario