Los joyas con símbolos religiosos ya no están tan de moda y las grandes firmas nos ofrecen colecciones más informales y con símbolos más juveniles y que gustan más a nuestros príncipes y pricesas. Aunque los medallones con símbolos religiosos se siguen haciendo, las joyas agnósticas son las preferidas por los más peques. Joyas que, además, se pueden reutilizar en otros eventos y encuentros.
Así, diseñadores como Miquel Sardà nos presentan joyas con dibujos ideales para las chicas, como mariposas, flores, corazones… Esta colección de Miquel Sardà está hecha con plata 925 o oro 750m y diamantes talla brillante. De las propuestas que tenemos de Sardà, la que más gusta es el anillo en forma de flor y las pulseras de doble vuelta.
Las joyas de Miquel Sardà |
Otra de las marcas que apuesta por una joyería de princesas es Naiomy, que nos presenta unas colecciones con muchas piedras y motivos juveniles como las flores y las mariposas. Son piezas hechas de plata 925 y circonitas de alta calidad.
Las opciones de Naiomy para chicas |
También Swarovski tiene grandes piezas para las pequeñas de casa, también con motivos simpáticos para las más pequeñas. En este caso, podemos encontrar pulseras y pendientes de la gatita más famosa, la Hello Kitty, que, como sabréis, les vuelve locas (bueno, y a las más grandes también). En este caso, las joyas de Swarovski vienen con los cristales marca de la casa: las comuniones son la excusa ideal para que las más pequeñas estrenen sus joyas de Swarovski.
Las propuestas de Swarovski para chicas |
Puedes encontrar todas nuestras propuestas de joyas de comunión en nuestra shop online.
0 comentaris:
Publicar un comentario