viernes, 26 de junio de 2015

Acero y piel, combinación ganadora de Fossil

Nos encantan las joyas que combinan diversos materiales, ya que tenemos en nuestras manos grandes creaciones que sacan lo mejor de cada uno de estos elementos. Esto es lo que pasa con las pulseras de Fossil, que combinan a la perfección el acero y la piel, lo que nos regala pulseras muy tiernas pero con todo el carácter de la piel.

Pulseras de Fossil.

Pulseras Fossil.
Este año Fossil nos ha presentado un gran colección con acero y piel, muy bien trabajada, con grandes diseños, líneas finas que te enamoraran. Fossil trabaja muy bien tanto las pulseras de hombre como las de mujer, con un estilo joven y con precios muy asequibles, que van de los 25 a los 60€.

Para vosotras, Fossil juega con las pulseras de distintos colores, donde el acero es el protagonista con diversos colores y acabados: rose, dorado, oro o acero puro son algunas de las combinaciones más recurrentes y elegantes. Además, podemos poner la inscripción que queramos en algunas de ellas. A continuación te recomendamos tres pulseras de Fossil muy asequibles que te harán brillar este verano.
Pulsera Fossil mujer, ref. .

Pulsera Fossil mujer, ref. .

Pulsera Fossil mujer, ref .

Para vosotros, chicos, Fossil juega mucho más con la piel que con el acero, que pasa a un segundo plano. Fossil nos presenta pulseras mucho más desenfadadas, mucho más casual, pero muy elegantes también y con pequeños detalle en acero que destacan estas pulseras entre las otras. Encontraréis una línea más fina y otra más rebelde.

Pulsera Fossil hombre, ref. .

Pulsera Fossil hombre, ref. .

Pulsera Fossil hombre, ref. .


Todas las propuestas de Fossil en pulseras de acero y piel, en nuestra shop online.

0 comentaris:

Publicar un comentario