viernes, 4 de septiembre de 2015

lolaandgrace, joyas de moda con cristales Swarovski

lolaandgrace nos ofrece joyas de diseño para todos los bolsillos


Arrancamos septiembre con energías renovadas y con la ilusión de estrenar las joyas de diseño de lolaandgrace, la recién firma de joyería que ha enamorado medio mundo y que este mes estrenamos en nuestra shop online de joyas. 

lolaandgrace
lolaandgrace
lolaandgrace es el último gran nombre de la joyería mundial por sus diseños, por sus formas, por su doble carácter, por su creatividad y por sus precios. Pero sobre todo porqué lolaandgrace es una creación de Swarovski, lo que le da un sello de calidad inigualable. Podemos decir que lolaandgrace es la hermana pequeña: atrevida, rebelde, pero con permiso para jugar con los juguetes de la hermana mayor: los cristales de Swarovski que podemos encontrar en sus joyas de moda.

Colgantes y pulseras de lolaandgrace
Colgantes y pulseras de lolaandgrace.

Anillos de lolaandgrace.
Anillos de lolaandgrace.

Anillos de lolaandgrace.
Anillos de lolaandgrace.
lolaandgrace conecta con la mujer de hoy: atrevida y dueña de si misma. Una mujer que sabe trabajarse su futuro, pero que también es atrevida. Son joyas de diseño para todo el público y todos los bolsillos: lolaandgrace es más económica que la hermana mayor, Swarovski, pero algo más alocada, fresca, divertida. Creada en 2012, con sólo tres años llega a medio mundo de la mano de los cristales de Swarovski. 

Joyas para cualquier ocasión: Lola de noche; Gace de día.

lolaandgrace nos propone joyas de moda con un doble carácter, ideal para cualquier momento. Lola es la chica desenfadada, divertida, risueña. Sus joyas son para la noche, para salir de fiesta, para divertirse con los amigos. Grace es la chica más clásica, la emprendedora, la que se despierta fresca con ganas de comerse el mundo. Sus joyas son para el día, para la oficina, para salir a pasear. 

Anillos y pulseras de lolaandgrace
Anillos y pulseras de lolaandgrace

Colgantes y pulseras de lolaandgrace
Colgantes y pulseras de lolaandgrace
lolaandgrace
El doble carácter de lolaandgrace, optimista de día, festiva de noche.

Las colecciones de lolaandgrace vienen siempre con este doble carácter, este ying-yang ideal para las mujeres de hoy. Sus pendientes, collares, anillos y pulseras han sido creados con esmero con cristales de Swarovski. Las joyas de diseño de lolaandgrace completan los looks de las mujeres con un gusto por la vida y nos transmite confianza y optimismo. Sus creaciones están hechas con material hipolaígenico de todos los colores y con grandes diseños. 

0 comentaris:

Publicar un comentario