viernes, 11 de marzo de 2016

WatxandCo, relojes auténticos con una imagen más sofisticada

Watx&Colors es desde este año WatxandCo, nuevo nombre pero mismo espíritu

El nuevo año nos viene como siempre con novedades y este año lo hace con una gran noticia. La firma de relojes Watx&Colors se reinventa y se convierte en WatxandCo, una nueva marca de relojes, con imagen renovada, pero conservando el espíritu auténtico de siempre: colores rompedores, frescos y relojes intercambiables.

La nueva marca viene com un cambio de imagen, más sofisticada, moderna y atrevida, y con una nueva filosofía detrás de los relojes intercambiables: Change your flavor, look, pet y toy. Pero el espíritu de WatxandCo sigue siendo el mismo: cambia tu reloj según tu estado de ánimo, según tu look, según tus amigas, según lo que tengas que hacer. El espíritu de WatxandCo sigue siendo el mismo: combina correas y cajas a tu gusto para crear el reloj que mejor se adapte a ti.

Colección Goldfish, WatxandCo.

Nuevas colecciones de WatxandCo.

Y lo hace con nuevas colecciones que ya tenemos y que veremos en los próximos meses. WatxandCo nos presenta Malibu, la colección de este inicio de año, en el que combina colores amarillos, fosforitos, verdosos y rosas, colores muy estivales para darle color a los últimos días de invierno y los primeros días de la primavera. Una colección de relojes de WatxandCo muy colorida, atrevida y divertida.

Colección Malibu, WatxandCo

Colección Malibu, WatxandCo

Esta colección de relojes Malibu, además, nos viene con las primeras líneas, los primeros relojes rayados. WatxandCo se atreve a poner rayas de colores en las esferas y las cajas, la primera vez que lo vemos en los relojes de WatxandCo y que deberemos combinar a nuestro gusto. Por ejemplo, si queremos el reloj de la primera imagen, deberemos combinar las siguientes piezas:


Aunque tenemos muchas más combinaciones a nuestro alcance:









Además, para este año, nos esperan también las colecciones Goldfish e Sixties. Estad atentas a nuestra shop online de WatxandCo para conocer las novedades de este 2016 de WatxandCo y para ver todas las combinaciones posibles.

0 comentaris:

Publicar un comentario