viernes, 21 de octubre de 2016

Swarovski reinventa la pulsera, llega el reinado de las Crystaldust

Es la evolución de las pulseras Stardust de Swarovski y será todo un éxito estas Navidades

Nos pasamos el verano jugando a los Pokémons, evolucionándolos y creando nuevas criaturas para jugar, entrenarlas y luchas contra otros Pokémons. Y ahora viene Swarovski y nos planta una fantástica evolución de una de sus mejores criaturas: las pulseras Stardust evolucionan y ahora son las nuevas pulseras Crystaldust.

Karlie Kloss y Swarovski
Pasamos de las estrellas a los cristales en una nueva serie que causará furor y que será todo un must, ahora, por Navidades, en primavera y cuando vuelva el calor. El éxito de las Stardust es sólo un anticipo de lo que nos espera en la colección CrystaldustSwarovski conserva todo lo bueno de las Stardust (que era mucho) y lo transforma en pequeños cristales brillantes gracias a una nueva tecnología Crystal Rocks de Swarovski.

Las Crystaldust de Swarovski siguen la forma y diseño de sus predecesoras, pero brillan con mucha más fuerza gracias a la nueva técnica que crea esta sensación magnífica a la vista y al tacto, con estos cristales añadidos, tan imperfectos, pero que abrazan a la perfección nuestras muñecas.

Además, las pulseras Crystaldust vienen con colores intensos y sofisticados, que resaltan nuestras manos, nuestros looks, que iluminan todo lo que tocan. Mira como luce Karlie Kloss, la nueva musa de Swarovski, con las pulseras Crystaldust (incluso queda divina con el brazalete como gargantilla!)

Karlie Kloss y Swarovski
Karlie Kloss y Swarovski

Karlie Kloss y Swarovski
Tenemos varias opciones, la versión de dos vueltas y el brazalete corto, y que se pueden apilar a nuestro gusto para crear diversas formas y serpientes de colores. Además, las Crystaldust de Swarovski, son muy fáciles de poner y de quitar, así podemos escoger la combinación que se ajuste mejor a nuestro look y a la situación a la que queramos lucir. Mezcla colores y texturas para conseguir el look ideal para cada ocasión gracias a las pulseras de Crystaldust de Swarovski

Aquí tienes una pequeña selección de las primeras pulseras Crystaldust que nos han llegado... y un pequeño vídeo para que veas como funcionan. Descubre estos y más modelos de Swarovski en nuestra shop online de joyería!!






0 comentaris:

Publicar un comentario