jueves, 3 de noviembre de 2016

Despierta tu creatividad con los nuevos relojes de Tous

La firma catalana presenta los relojes para la campaña de Navidad

Tous es una de esas marcas que más cariño despiertan y transmiten. Con sus creaciones siempre adorables y divertidas, una siente la necesidad de abrazar a ese gran oso característico. ¿Quién no abrazaría a un gran oso si pudiera? La marca catalana sigue apostando fuerte por lo adorable en sus nuevas colecciones de relojes que serán protagonistas de los regalos de Navidad.

Relojes Tous Icon Mesh 

Relojes Tous
Tous nos presenta varias colecciones para todos los gustos. Para las más juguetonas y adorables y relojes para las más clásicas y elegantes. Dos alternativas, dos estilos que irradian el espíritu joven de los relojes Tous. Dos estilos que se complementan para todas las situaciones.

Empezamos con las colecciones más jóvenes, más adorables. Hablamos de las colecciones Icon Mesh y D-Bear, a parte de un reloj New Motif que nos encanta y también lo ponemos en esta lista. Se tratan de colecciones de relojes de Tous con la silueta del oso marca de la casa y con toques muy adorables. En la primera colección de Tous se suman a la fiesta las estrellas y los corazones que dan protagonismo a una caja o bien plateada o bien violeta. La colección D-Bear es la más adorable de todas, con este enorme oso protagonista del reloj. Tenemos una versión muy moderna y otra más clásica en distintos colores... ¿con cuál te quedas?








En cambio, las colecciones de relojes Tous Spin, 1920 y Julie son colecciones mucho más elegantes y sofisticadas. Nuestra predilección es para Julie con acabados minimalistas y todo de acero. Si os gustan más los relojes de piel, vuestra opción es Spin o 1920. Esta última colección viene con un fantástico verde botella.








Podéis encontrar estos relojes de Tous en nuestra shop online de relojería. Descubre más ideas para Navidades!

0 comentaris:

Publicar un comentario