jueves, 22 de diciembre de 2016

GUESS: Azules eléctricos más claros en relojes y más corazones en joyas

Te presentamos las novedades de GUESS para estas fiestas navideñas

Ya tenemos la Navidad aquí. Y lo hacemos a lo grande con las últimas novedades de GUESS en relojes y joyas que han presentado para estas Navidades. Nuevos modelos y colecciones ideales para lucir con amigos y familiares estos días de celebración!

GUESS
Empezamos con los relojes de GUESS. Hemos seleccionado los tres modelos de relojes para hombre de GUESS y los dos modelos de relojes de mujer de GUESS que más nos han atraído estas Navidades. Como veis, el azul eléctrico que tanto gusto hace unos meses sigue bien presente en los relojes de firma americana. Pero esta bien lo hace con un tono más suaves, no tan potentes como los primeros, lo que le da un toque distinto, algo más invernal, pero igualmente interesante.

Relojes GUESS

Además, este año nos combinan el azul eléctrico este más suave con tonalidades de marrón, una combinación muy elegante e ideal para estas fechas. Y para terminar con los relojes, tened en cuenta chicas que GUESS presenta colecciones de relojes de 99 a 120€, colecciones muy asequibles con toda la intensidad de los relojes GUESS.







Y si nos pasamos a las joyas de GUESS, simplemente poner de manifesto de nuevo la apuesta casi ciega de GUESS con los corazones! Si eres una enamorada de los corazones, fíjate en estas joyas de GUESS, te van a encantar por su sensualidad y calidad. Una opción que nunca falla en estas fiestas Navideñas.









Como siempre, más ideas en nuestra shop online de relojes de GUESS y en la sección de joyas de GUESS.

0 comentaris:

Publicar un comentario