viernes, 27 de enero de 2017

Las colecciones de relojes WatxandCo para este 2017

Año nuevo, nuevos retos... y nuevos relojes de WatxandCo a la vista

Acabamos de empezar un año lleno de retos y pasiones. Un año del que tendremos que estar muy pendientes de WatxandCo, que nos tiene preparadas varias sorpresas y nuevas colecciones de relojes apasionantes y efímeras. Muy efímeras.

WatxandCo vivió una grata transformación hace un año, con nuevo nombre y nuevo estilo. Pero el cambio va mucho más allá que un simple cambio estético. WatxandCo ha cambiado las reglas de juego y su nueva filosofía está revolucionando la forma de entender la relojería. Lo que vivimos el año pasado es sólo un anticipo de lo que nos viene encima ahora.

WatxandCo sacará estos primeros meses del 2017 seis nuevas colecciones que tendrán... fecha de caducidad. Cada colección nos vendrá con varias nuevas correas y cajas para intercambiar (y así crear un reloj distinto al que tenemos hoy, como ya sabréis). Pero esta vez nos llegaran unidades limitadas y, una vez se agoten, no habrá más producción. Sólo una nueva colección con distintos y nuevos modelos y... fecha de caducidad. Cada colección de cajas y correas estará disponible por un tiempo limitado. ¡Así que estad preparadas para ser las más rápidas!

Las colecciones 2017 de WatxandCo

Si os habéis asustado, no temáis. Estamos para ayudaros y por eso os avisaremos cuando lleguen las nuevas colecciones. Aseguraros de seguirnos en Facebook y de estar apuntadas en la Newsletter de Trias-Shop y os avisaremos en cuanto llegue una de las nuevas colecciones. Por ahora, vamos a presentaros las novedades que nos ha preparado WatxandCo para este 2017.

Empezamos con la colección Ivory que será una de las primeras en llegar. Se trata de un par de relojes especiales de WatxandCo para este San Valentín! Un reloj talla S de color rosa para ella; un reloj XXL de color gris para él. Una colección con cuatro piezas y que vendrá con estuche especial.

WatxandCo - Ivory

WatxandCo - Ivory

Seguimos con Atlantic, una colección que esperamos entre invierno y primavera y que combina los tonos mostaza y azul petróleo con alto contenido en cajas digitales. En este caso tenemos 11 correas y cajas de todas las tallas (S, M, XXL) y que vendrá identificada con esta creatividad inspirada en los casinos de Atlantic City.

WatxandCo - Atlantic

WatxandCo - Atlantic
Seguimos para bingo con Underground, una colección inspirada en las calles más urbanas y que vendrá con cambios importantes en correas y cajas. Veremos las primeras correas con tachas, mucho más robustas e intensas (sólo para la talla M) y cajas con un toque más moderno y minimalista (también para la talla M) para crear relojes nunca visto en WatxandCo.

WatxandCo - Underground

WatxandCo - Underground


Pasamos volvemos a los 80's (ya os dijimos en su momento que los relojes vintage están muy de moda) con Eighties una colección con colores de neón, esferas  digitales “degradé” y analógicas “al esmalte”. En este caso, tendremos modelos para las tallas S y M.

WatxandCo - Eighties

WatxandCo - Eighties
Pasamos de los ochenta y nos vamos directos... a la selva con la colección Tribal, una selección de correas con motivos étnicos y animales con tres nuevas esferas a nuestra disposición. Esta colección estará disponible para los relojes talla M.

WatxandCo - Tribal

WatxandCo - Tribal

WatxandCo - Tribal
Y terminamos este repaso con Chameleon, disponible para todos los tamaños, y que como su nombre indica... cambiará de color... con la luz solar. Algo nada visto en relojería y que dará mucho de que hablar.

WatxandCo - Chameleon

WatxandCo - Chameleon

Os recordamos que estas colecciones serán efímeras y, por tanto, van a durar muy poco. Estad conectadas a nuestro Facebook de Joieria Trias y a la newsletter y os diremos cuando van a llegar (no necesariamente en el orden presentado). Encontraréis estas colecciones en nuestra shop online de relojes WatxandCo

0 comentaris:

Publicar un comentario