lunes, 10 de abril de 2017

Joyas hipoalergénicas, joyas que disminuyen las alergias

El titanio antialérgico es la solución para las personas alérgicas que quieran vestirse a la última moda

Empieza la primavera, una época maravillosa. Una época de luz, vitalidad, de más horas de Sol... pero también de las molestas alergias. La primavera puede ser todo un suplicio para algunos, por eso el mundo de la joyería tiene una solución para las personas con alergias: las joyas hipoalergénicas y las joyas de titanio.

Boccia Titanium
El hipoalergenico y el titanio son dos materiales que cada día se usan más en joyería para crear joyas y relojes que disminuyan el riesgo de contraer alergias y cualquier malestar provocado por las reacciones alérgicas. Son materiales que ahuyentan las moléculas que provocan las alergias y nos crean una especie de escudo que nos permite disfrutar de todo el esplendor de la primavera.

En joyería, el hipoalergenico y el titanio se usan para crear joyas antialérgicas, joyas que nos protegen de las alergias. Podemos encontrar todo tipo de joyas, pendientes, anillos... e incluso gemelos. Las dos marcas de referencia son Boccia Titanium y Titan Factory, aunque otras marcas como GUESS, lolaandgrace, Lotus Style también tienen joyas hipoalergénicas.

Joyas de titanio 

Quizá el material más conocido es el titanio, por su uso en otros sectores. El titanio es un metal de color plata gris oscuro con una alta resistencia a la corrosión y prácticamente inoxidable. En joyería, además de estas propiedad antialérgicas, se aprecia por ligereza y, al mismo tiempo, por su dureza. Esto permite crear joyas muy ligeras de llevar y de fácil moldeaje. Además, el titanio es uno de los elementos que más abundan en la naturaleza y, por tanto, su coste de producción es menor, pudiendo hacer así joyas aptas para todos los bolsillos.

Podemos encontrar muchos tipos diferentes de joyas de titanio, pero el titanio liga muy bien con pendientes y anillos los que más triunfan, con grandes diseños y piezas muy bonitas y de gran calidad. Los pendientes de titanio son ideales para las personas alérgicas.

Las joyas de titanio, además, son todo un éxito entre el público joven, especialmente entre los novios que buscan una joya duradera y moderna. Podemos encontrar decenas de anillos de compromiso y los anillos de boda de titanio, por lo que es una gran opción si te quieres casar con tu pareja.

Déjate enamorar por nuestra selección de joyas hipoalergénicas y joyas de titanio de todos los gustos.




 









Nuestra tienda online podrás ver una amplia selección de joyas Boccia Titanium. Es una marca especializada en el diseño y creación de joyas y relojes de titanio y que nos trae creaciones de muy alta calidad y duraderas. Son joyas que se combinan con otros materiales como el oro, la plata, la fibra de carbono o los diamantes.

0 comentaris:

Publicar un comentario