martes, 14 de noviembre de 2017

Estilo boho y un toque más desenfadado en la nueva colección de Top Silver

Te presentamos la nueva colección de uno de los talleres de joyas artesanales de referencia

Estamos de enhorabuena! Ya tenemos en nuestras manos la nueva colección de joyas de Top Silver para esta temporada. Una colección creada nuevamente de forma artesanal con mucho amor y mucho mimo de uno de los talleres artesanales de referencia. Una colección que sigue la misma línea que colecciones anteriores de Top Silver, pero que esta vez con un toque boho, un carácter algo más informal que las predecesoras y con más piedras.

Top Silver 
Top Silver


El toque boho predomina en esta nueva colección de joyas de Top Silver, aunque también podemos ver detalles de muchos otros estilos. Estas joyas de Top Silver tienen un fantástico toque vanguardista, una mezcla de sabores y de intensidades como si pudiéramos viajar a distintas ciudades al mismo tiempo. Un toque creado a base de escuchar lo que quiere el público y creado en base a sus sensaciones.
Top Silver apuesta esta vez por piedras finas situadas en el centro de las joyas. Podemos encontrar joyas como la amazonita, labradorites, cuarzos fume, cuarzo rosa o agatha plume, entre muchas otras. Además en el centro de la joya encontramos pequeñas zirconitas que han sido tratadas con maquinaria muy moderna, lo que abarata costos y permite que todo el mundo disfrutar de estas fantásticas piezas de joyería de Top Silver.

Como suele ocurrir en las colecciones de Top Silver, hablamos de series muy pequeñas y exclusivas. La fabricación artesanal y un equipo pequeño pero versátil hacen que las series de Top Silver sean muy exclusivas. 

Top Silver

1 comentaris:

Joyas en plata dijo...

Que bonitas todas esas manillas!.

Publicar un comentario