viernes, 18 de febrero de 2011

Números ganadores de las joyas de Lotus para San Valentín

Hoy viernes (que ganas que empiece el fin de semana) ya podemos anunciar los números ganadores de nuestro sorteo de San Valentín.

Para la primera pieza, el colgante Lotus Sylver, sorteada entre todos los fans del Facebook de Joieria Trias, el premio corresponde a la persona que tenga el número 352. Para determinar el ganador, cogimos como referencia el sorteo de la lotería catalana TRIO. El número escogido en el primer sorteo de la serie fue el 352.

Para la segunda pieza, el colgante Lotus Stayl, sorteada entre todos los fans del Facebook de Trias-Shop, el premio corresponde a la persona que tenga el número 393. Para determinar el ganador, cogimos como referencia el sorteo de la ONCE. Hasta ayer jueves no salió un número válido, el 36393 (habíamos repartido 404 números, por lo que los sorteos del lunes hasta el miércoles no valían).

¡Muchas felicidades a los ganadores! Ahora nos tenéis que demostrar en los respectivos Muros que sois los ganadores. Publicad una foto vuestra con la participación (¡que se vea bien el número, sobre todo!) y podréis disfrutar de este premio.

Y a los que no tengáis premio, no lancéis aún los boletos. Si no sale ningún ganador, vamos a sortear de nuevo estas piezas. Así que estad atent@s, ¡porqué aún podéis ganar cualquiera de estas joyas!

¡Muchas gracias a todos por participar!

1 comentaris:

Janette dijo...

Si mi novio se entera que en vez de gastar en las joyas Morellato que me compró para el día de San Valentín, se las pudo haber ganado tal vez en algún concurso.... pobre, un divino total pero me dijo que nunca gastó su dinero en joyas y que no le entendía el snetido-..... por supuesto que no encontré modo de explicarselo, simplemente le agradecí su regalo :)

Publicar un comentario