jueves, 3 de febrero de 2011

Promoción San Valentín

Ya estamos cerca de San Valentín y para celebrarlo con vosotros, hemos lanzado varias campañas de promoción. A todos los seguidores de Facebook os hemos regalado un 10% de descuento en cualquier compra que hagáis en nuestra tienda online. Si eres seguidor de Trias-Shop.com en Facebook, revisa tu Bandeja de Entrada (sección Actualizaciones) y podrás descubrir tu código.

Bola de Lotus
Además, por cada compra que hagas en Joieria Trias o Trias-Shop.com durante las próximas dos semanas, podrás entrar en el sorteo de dos joyas de la marca Lotus. La promoción la hacemos desde nuestras FanPages de Trias-Shop.com y Joieria Trias.

Conseguiréis una participación cada vez que:

- Os paséis por nuestras tiendas de Joieria Trias (en Igualada y Santa Coloma de Queralt) y hagáis cualquiera compra o una reparación.
- Nos visitéis en www.trias-shop.com y hagáis cualquier compra.
- Os paséis por nuestro stand en la feria Saló Nuvis i Celebracions que se celebra en Igualada del 5 al 6 de febrero.
- Os paséis por nuestro stand en la feria Bodmarket que se celebra en Granollers del 12 al 13 de febrero.

El 14 de febrero, día de San Valentín, escogeremos al ganador. Si tu número coincide con el número ganador del sorteo de la ONCE (Trias-Shop.com) o del sorteo del TRIO (Joieria Trias), serás la persona ganadora de uno de estos dos colgantes. Si ese día no sale un ganador, el sorteo se repetirá el día siguiente hasta que haya un número ganador.

En caso de ser el ganador, tendrás que devolvernos tu boleto de participación para que sepamos que ése es tu número. Si no puedes venir a nuestras tiendas, puedes hacerte una foto y colgarla en nuestro Muro para que veamos que eres la persona ganadora. En nuestras páginas de Facebook anunciaremos el número ganador hasta que salga la persona afortunada. Si pasada una semana, el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, repetiremos el sorteo. Si no ganas, no rompas tu boleto… ¡a lo mejor puedes ganar más adelante si no aparece ningún ganador!



CONDICIONES DEL SORTEO:
- Desde Joiera Trias y Trias-Shop.com hacemos dos concursos, que se relacionan pero que escogerán a dos ganadores distintos. Con un solo código, puedes participar en los dos concursos y puedes optar a un doble premio. Para eso, deberás registrarte en nuestras dos páginas de Facebook.
- Para participar en el concurso, deberás ser fan de, al menos, una de nuestras FanPages de Facebook. No podrás reclamar el premio si ese día no eres seguidor de la FanPage correspondiente.
- El ganador del sorteo de Joieria Trias se escogerá mediante la combinación ganadora del sorteo del TRIO; mientras que el de Trias-Shop.com con el sorteo del ONCE. Se cogerá como referencia el sorteo del 14 de febrero (o posteriores si ése día no sale una persona ganadora).
- Para poder optar al premio, se deberá demostrar claramente ser el poseedor del boleto ganador. No daremos por bueno un boleto si no tenemos la certeza suficiente de que se trata del boleto que repartimos durante esta campaña promocional. Para demostrar que eres el ganador, puedes venir a nuestras tiendas con tu boleto o hacerte una fotografía con el boleto ganador.
- En caso de no poder determinar la autenticidad de los ganadores (en caso de que, por ejemplo, dos o más personas reclamen el premio), Joieria Trias y Trias-Shop.com se reservan el derecho de de repetirlo en días posteriores o de declarar desierto el concurso.
- Para participar en el sorteo se deberá ser residente en España (Canarias, Ceuta y Melilla inclusive), Portugal y Andorra. Los gastos de envío irán a cuenta de Trias-Shop.com y Joieria Trias.
- Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a Trias-Shop.com y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para este concurso.

0 comentaris:

Publicar un comentario