lunes, 31 de enero de 2011

Las fotojoyas, un recuerdo para toda la vida

¿Recuerdas esas fotografías impresas en joyas? ¿Esos colgantes de oro con las fotos de tus familiares y seres queridos? Estas joyas se conocían como fotojoyas y alcanzaron una gran popularidad ya que podíamos tener imágenes de nuestros seres queridos en joyas y colgantes. Años después de su gran éxito, vuelven a nuestras vidas con mucha más fuerza.
Un recuerdo para toda la vida
La evolución de las técnicas de gravado y reproducción han vuelto a poner de moda a las fotojoyas. Hoy por hoy, estos productos personalizados son reproducciones de grandísima calidad. Lejos de las reproducciones de baja calidad de hace cinco o seis años (algunas fotos parecían hologramas), hoy las fotos en joyas se ven nítidamente y perfectamente detalladas. Además, por primera vez, se pueden hacer fotoyojas en plata.

Las fotojoyas son ideales para fechas especiales, como Navidad, San Valentín (o Sant Jordi en Catalunya), el Día del Padre o de la Madre. Se puede hacer a partir de cualquier fotografía (ya sea a color o en blanco y negro), sin importar tamaño. El nuevo sistema de reproducción permite, además de una gran calidad, máxima duración.

Actualmente, el sistema de grabado se hace con un láser, que evita la pérdida de calidad respecto al original. Es una técnica novedosa que en Joieria Trias y Trias-Shop.com aplicamos desde hace pocos meses. A día de hoy, somos de los pocos centros con estas máquinas exclusivas. Todos nuestros artículos están fabricados en oro de primera ley (750/000) y ahora también con plata de primera ley (925/000). Si quieres más información, contacta con nosotros en nuestra página web o en nuestra página de Facebook.

0 comentaris:

Publicar un comentario