martes, 3 de enero de 2012

Las piezas montables de Breil

Año nuevo, joyas nuevas! Este Enero os proponemos un reto creativo: Flowing y Secretly, las recién estrenadas colecciones de la casa italiana Breil.

La primera se trata de Flowing, una colección que te permite transformar un collar en múltiples y elegantes piezas con las que podemos divertirnos con nuestra creatividad. Juega con los distintos engranajes de acero pulido y convierte el collar en un brazalete, encájale las anillas para convertirlo en un collar completamente distinto y experimenta todas las posibilidades. El acero le da esa portabilidad que distingue a esta marca junto con la modernidad de la pieza en sí.



La segunda propuesta de Breil con la que podréis seguir innovando y creando es Secretly, un brazalete rígido también de acero que actúa como el caparazón de una ostra. Ábrela y complétala con un brazalete interior intercambiable en colores turquesa, violeta o azul de alumnio y que convertirán esta joya en un indispensable fondo de armario.



Podéis encontrar estas dos joyas de en la sección de Breil de nuestra shop online.

¿Quien dijo que jugar era cosa de niños?

2 comentaris:

David dijo...

Buenas el collar me parece muy bonito, yo se lo he regalado a mi novia para navidad y cual fue mi sorpresa cuando al poco de abrirlo se nos rompio, por dentro lleva una cadena muy fina de eslabones que une todo el conjunto, yo lo he mandado a la tienda donde lo compre y estoy a la espera de que me digan algo no se si realmente venia defectuoso o es que es muy fragil, ya que se nos rompio sin forzarlo y dandole las formas que vienen en las instrucciones, alguien ha oido algo al respecto?
Es la primera vez que compro algo de breil y estoy sorprendido me imagine un sistema mas moderno que una simple cadena que se pudiera romper tan facil

Joieria Trias dijo...

David,

Por ahora nosotros no hemos tenido ningun problema con este collar, supongo que ese venia defectuoso, pero no te preocupes ya que Breil tiene un buen servicio post venta y lo mas seguro es que te van a dar uno de nuevo.

Publicar un comentario