viernes, 16 de marzo de 2012

10 ideas para el Día del Padre



Como cada 19 de Marzo llega el Día del padre y con él las numerosas dudas sobre qué regalar. Durante años intentamos ser creativos, originales y sobretodo acertar con el regalo, pero habiendo tantas fechas en el calendario es fácil perderse. Hemos reunido una serie de ideas que os podrán ayudar a salir del laberinto y encontrar una solución an el temido Día del Padre.

1. Para los amantes de los zapatos, aquellos que los necesitan relucientes en sus visitas con importantes clientes, hemos encontrado el regalo perfecto. Esta fantástica caja de herramientas con todo lo necesario.

Caja de herramientas para los zapatos
2. La nueva colección de Ben Sherman reinventa los clásicos polos e incorpora prendas exclusivas en su colección primavera-verano 2012. Sorpréndelo con estas divertidas camisas para ir abriendo boca para el verano.

Una de las camisas de Ben Sherman
3. Renovarse o morir. Esto es lo que ha pensado la firma australiana Holloway, que ha usado viejos skateboards para crear su nueva línea de gafas de sol.

Gafas de sol Holloway

4. Para los padres de hoy que van a la oficina en bici, Levi's ha innovado en sus clásicos jeans y ha creado la colección COMMUTER: tejanos resistentes al agua, a la suciedad, con una banda reflectora para ser visibles por la noche,... Y todo esto manteniendo la elegancia y las líneas sobrias, marca de la casa.

Tejanos de todos los colores de Levi's
5. Para los incansables tenemos la maleta “Lacoste Tennis Bag”. El guiño retro la distingue por encima de otras maletas, con unos colores vivos, frescos y muy masculinos. Además de ser la envidia del gimnasio es una idea comodín que siempre funciona.

Bolsa Lacoste
6. Nomination Soho: los hombres que también amaban a las joyas. La conocida casa italiana de joyas nos presenta unas joyas que son una verdadera gozada y que, además, incorporan a la pulsera nuevos materiales y colores: el caucho y el acero. Querrán hacerse con una de ellas. Además cada año podremos ir incorporando piezas a la pulsera.

Una de nuestras propuestas, Nomination Soho
7. Los cinturones de piel italiana de la casa Uniqlo son un must. Durabilidad, elegancia y exclusividad son constantes de la firma. El precio además también es espectacular y rebosan glamour por los dos lados.
Cinturones Uniqlo

8. También no encanta la funda para portátiles o iPads que ha creado Paul Smith, con la imagen del Mini. Colorido por todas partes, no le faltaran comentarios.

Funda Mini de Paul Smith
9. Para que a tu papá no se le pase nada, y aunque los gadgets tecnológicos parece que se van imponiendo días tras día, es sabido por todos que el oficio de apuntar ideas en papel es tan natural en el humano como el comer. Aquí tenéis la mítica Moleskine, que consigue no caer en el olvido con colaboraciones como esta: LEGO!

Libreta Lego Moleskine
10. Un regalo que no podemos dejarnos es la nueva colección de relojes Enjoy 2012 de Lotus, formada por dos líneas: Tornado y Doom. Son relojes muy masculinos y fáciles de combinar y a la vez muy deportivos. Esta línea está compuesta en su totalidad por una correa de poliuretano super resistente en color negro, además de un calendario y la caja de acero. Acertarás seguro.
Lotus Doom, especial para este 2012

0 comentaris:

Publicar un comentario