miércoles, 22 de enero de 2014

Este 2014 se van a llevar las joyas XL

Este 2014 va ser, sin ninguna duda, el año de las joyas XL. Creaciones majestuosas que nos acompañaran y destacaran en nuestros looks de este año. De hecho, ya podemos encontrar los primeros modelos de joyas talla superior de la temporada.

Este 2014, el tamaño si va a importar. Este año la tendencia será llevar joyas XL, joyas mucho más grandes y superlativas que no van a dejar nadie indiferente. Las primeras colecciones XL ya aparecieron a finales del año pasado, pero en los siguientes meses la tendencia irá a más. Incluso ya hemos visto también las primeras joyas XXL.

Collar Uno de 50
Estas son joyas de gran tamaño, pero también de gran belleza y presencia. Con estas joyas vas a deslumbrar y a destacar más que nadie. Tenemos, por ejemplo, la última colección de Uno de 50, Origen, que nos trae fantásticos collares y pulseras XL.

Colección Origen, Uno de 50
De hecho, los collares serán los grandes protagonistas de la moda XL, lo que será el completo ideal para esta próxima temporada. Aunque también veremos pulseras increíbles, como las de Uno de 50, y pendientes imposibles que nos harán brillar con luz propia.

Pulsera Uno de 50
Si eres de las que les gusta destacar, las joyas XL son tu complemento ideal para este 2014.

Haz click en el siguiente enlace para comprar online el collar Uno de 50.
Haz click en el siguiente enlace para comprar online la pulsera de Uno de 50.

0 comentaris:

Publicar un comentario