miércoles, 29 de enero de 2014

Festina, elegancia para ellas y deportividad para ellos

Festina es, sin duda, una de las marcas clásicas en el mundo del reloj. Una de esas marcas que siempre se debe tener en cuenta cuando queremos comprar un reloj, ya sea para las chicas o para chicos. Festina es sinónimo de elegancia para ellas y deportividad para ellos y tiene una gran historia detrás de sus más de 110 años.

Festina se fundó en 1902 en Suiza por la familia Stüdi y fue pasando de mano en mano hasta el 1984, cuando el empresario Miguel Rodríguez y dueño de Lotus compró la compañía y fundó el grupo Festina, que actualmente dispone de varias marcas de relojes (Festina, Lotus, Jaguar, Candino y Calypso) y dos marcas de joyería (Lotus Style y Lotus Silver) y trasladó la marca a Barcelona.

Gracias a la adquisición de Rodríguez la firma se popularizó y gano prestigio en todo el mundo, con colecciones de gran calidad, elegante y sofisticado. Hoy el Grupo Festina tiene ocho filiales (Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, República Checa y Polonia, Chile y México) y está presente en más de 90 países en los cinco continentes con más de 5 millones de relojes vendidos al año.

Relojes Festina
Entre todos sus modelos, os destacamos la elegancia de la colección Ceramic para vosotras. Esta es una de las colecciones de relojes en cerámica más elegantes, ya que combina las líneas puras y la elegancia clásica con la sofisticación de la cerámica y el acero. Esta es una colección para la mujer cosmopolita, urbana y muy femenina.

Cerámica de Festina
Para ellos destacan las colecciones de relojes deportivas, como la Chrono Bike (con su edición limitada Black Edition). Esta colección nos presenta relojes deportivos, vibrantes y pensados para competir en las máximas competiciones emocionales. De hecho, desde hace más de 20 años Festina es el cronometrador oficial del Tour de Francia, donde también fue sponsor de un equipo ciclista.

Colección Chrono Bike
Por cierto, sabíais que el nombre de Festina proviene de la locación latina “festina lente” y que quiere decir literalmente “apresúrate lentamente", algo parecido a la expresión "vísteme despacio, que tengo prisa".

Pulsa en el enlace para conocer nuestra colección de relojes Festina para ellas.

0 comentaris:

Publicar un comentario